?donde puedo encontrar la tabla flexdex fat daddy?

Home Foros MATERIAL ?donde puedo encontrar la tabla flexdex fat daddy?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326053

    willypg8
    Participante

    hola, estoy buscando esta tabla (flexdex fat daddy) he ido a las tiendas donde venden longboard de mi ciudad y dicen que no me la pueden pedir. ?Sabeis en algun sitio donde la pueda conseguir y no influya la aduana?

    gracias

    #410957

    RafaGH
    Participante

    Por ese tamaño tienes la LongboardLarry Old School Dancer, mejor tabla y en mi opinión más bonita, y la puedes encontrar en España.

    #410958

    willypg8
    Participante

    muchisimas gracias no sabia que existía esa tabla.si me puedes pasar algun enlace de web que venda esa tabla me harías un gran favor.

    #410959

    willypg8
    Participante

    acabo de encontrar lush kisiwa sabes algo de esa tabla?

    #410960

    Anónimo

    y tambien la longboard lopez leda, no he probado la lbl old school dancer, pero te aseguro que no se llevan mucho, y es una auntentica hand made

    si fueras de murcia podrias porbar la mia, pero en madrid tb puedes probarlas en toxic, todos los colegas que la han probado han flipado en colores con esta tablita

    #410961

    willypg8
    Participante

    soy de jerez (cadiz) donde puedo conseguir la longboard lopez leda que e visto fotos y tiene muy buena pinta

    #410962

    RafaGH
    Participante

    La LongboardLarry Old School Dancer la puedes encontrar en Kaina. Para las López, contacta con Caribbean o Toxicworld y ellos podrán ayudarte. Kaina y Caribbean tienen venta por correo. Toxic no lo sí, pero imagino que sí.

    #410963

    Anónimo
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies