hola, estoy buscando esta tabla (flexdex fat daddy) he ido a las tiendas donde venden longboard de mi ciudad y dicen que no me la pueden pedir. ?Sabeis en algun sitio donde la pueda conseguir y no influya la aduana?
y tambien la longboard lopez leda, no he probado la lbl old school dancer, pero te aseguro que no se llevan mucho, y es una auntentica hand made
si fueras de murcia podrias porbar la mia, pero en madrid tb puedes probarlas en toxic, todos los colegas que la han probado han flipado en colores con esta tablita
La LongboardLarry Old School Dancer la puedes encontrar en Kaina. Para las López, contacta con Caribbean o Toxicworld y ellos podrán ayudarte. Kaina y Caribbean tienen venta por correo. Toxic no lo sí, pero imagino que sí.
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies