Downhill en carretera abierta al trafico, con coches y motos de por medio.

Home Foros MEDIA Downhill en carretera abierta al trafico, con coches y motos de por medio.

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  imanol ormazabal hace 12 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hacia la mitad del video se pone mas interesante, disfrutadlo chavales :-) http://www.youtube.com/watch?v=Qe82eVDbmOQ&feature=related

Street McQueen
    Participante

Muy emocionante pero me parece una temeridad y una macarrada. Muestra una imagen muy mala de los patinadores y perjudica al colectivo.

RafaGH
    Participante

Totalmente de acuerdo con Street McQueen. Allí cada uno con su vida, pero eso es una temeridad.

hhectoretee
    Participante

+1 para Street McQueen

Bardo
    Participante

en el minuto 3:00 aparece un pavo haciendo downhill con un gorrito de lana por casco

fran
    Participante

?Macarrada?…yo no considero que esto sea una macarrada…una temeridad si pero una macarrada…me parecen unos estupendos riders y el video es divertido y trepidante…me imagino que en Colombia hay peores macarradas que estas….en fin…

Malibu films
    Participante

Estuve en Colombia 4 meses por trabajo y tuve el placer de conocer y patinar con algunos de ellos. Buenos t?os y un nivelado.

Toniet
    Participante

A mi me ha gustado.

Y la musica, un temazo!

imanol ormazabal
    Participante

A mi me ha gustado el video, pero ese downhill con tanto coche y una moto adelantandole por la derecha, buff, temerario un rato. Yo hago downhill, pero no se me ocurriria elegir esa carretera para hacerlo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies