Duda caida vert

Home Foros MEDIA Duda caida vert

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Leoadri
    Participante

Ayer vi este video y no entiendo como se le queda la tabla pegada a los pies despues de la caida, ?es esto normal?

KO8E
    Participante

A ver que nos dicen los expertos en Vert, pero yo no lo veo natural

LongRivasBoard
    Participante

¿Pero como puede ser eso posible?

Jajaja

?Algo más que una lija normal llevar? no?

bigoldnoob
    Participante

HAHAHA! Velcro ;-)

Nacho_Caribbean
    Participante

Parece que es una exhibición de snakeboards con straps.

Patx
    Participante

habria pisado un chicle malpensados…

Leoadri
    Participante

Tiene razón Nacho, mirandolo más despacio se ven los straps.

Jay Adams
    Participante

joer pues puede ser que se caiga por eso?? parece como que no pued corregir bien la trayectoria no? en mi época rajabamos unas cámaras de rueda de bici y pegabamos unos saltos.. y a veces pasaba que no puedes corregir la trayectoria como si llevasemos los pies sueltos.. para llevar la tabla pegada a los pies que valla en patines, que palero..

enjoy

Torru
    Participante

Hola,

el rider creo que es Gabi Mu?oz y no va en skate. Compite en snakeboard, de hecho fue campeón del mundo.

El snake es una tabla en la cual la partes delantera y trasera son móviles puesto que van articuladas a la tabla central y los pies van fijados a la tabla.

La rampa creo que es la del Broken Bones Tour.

Desde luego un máquina junto a Sergi Nicolas.

Badabum
    Participante

Pues sí, se ve bien claro, es un snakeboard con straps.

jorge rebordinos
    Participante

se podrian preocupar por poner subtitulos en español,me jode muchisimo ese tipo de cosas,no hay necesidad de hablar en otro idioma

oiseaux
    Participante

un buen uso de la fuerza hace…

una pregunta para jorge rebordinos:

?hablas algún otro idioma, a parte del castellano?

carlos
    Participante

Pues a este tio que se pego el skate a los pies le pillaron la trampa cuando se cayo y fue expulsado de las competiciones para el resto de su vida por tramposo. ????Jajajaja es broma jajajaja!!!!, es lo que dice Caribbean, lo que se ve es un Snakeboard, es una «especie» de deribacion del Skateboard, y hoy en día «para complicar mas las cosas» se le ha cambiado el nombre y se le llama también Streetboard (no confundir con el Skate de Street), es una especie de skate que va sujetado a los pies, otra de sus características es que lo que es la tabla esta dividida en tres partes sujetas entre si, lo cual facilita mucho el angulo de giro, para su desplazamiento se impulsa uno de la misma forma que cuando hace slalom pero este diseño le hace moverse con giros muy cerrados, en Barna tenemos un campeón mundial que se llama Sergi Nicolas tiene una tienda que se llama «Drop inn» dedicada al Skate, Long, Old School y Streetboard, otro español que también ha sido campeon mundial es Gaby Mu?oz, no es que sea muy conocido este deporte pero me a extrañado un poquillo que lo desconocierais.

borjaalmazan
    Participante

Una aclaraci?n Jorge,

Este canal de televisión es el IB3, de la televisión mallorquina, y como no, en Mallorca se habla el catal?n o el mallorqu?n además del castellano, por lo tanto, veo normal que este programa está en este idioma.

Y… una caída con estos skates tiene que ser mortal, ya que no puedes sacar los pies de los enganches, no?

jorge rebordinos
    Participante

hablo español, inglés y francés,pero me molesta mucho enserio,simplemente por hablar en ese idioma ya parece que ellos son mas que yo,no me refiero a que la gente no deba hablar en el idioma que quiera,pero lo único que se hace es complicar la vida al resto de la gente,se que es una movida gorda y me vais a dar de palos,pero creo que si ese programa va dirigido a publico que es de nacionalidad española, deberían poner aunque fuera subtítulos.

Un saludo y buen rollo :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies