Duda con 2 ruedas blanditas para mi Buddywood

Home Foros MATERIAL Duda con 2 ruedas blanditas para mi Buddywood

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 13 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

hola a todos! tengo una pequeña duda. quiero ponerle a mi Buddywood Manati unas ruedas superblandas y confortables en 70mm, para rular y darle al dance en el relax.

Porfin, despues de mucho mirar,las que mas me convencen son dos:

Tunnel Tarantula 75A Blue ? Abec11 Grippins 75A

me podeis dar vuestra opinion? yo no he probado ninguna de las dos y querria vuestras experiencias con ellas.

gracias a todos!!!

Gonso
    Participante

No he probado las abec11 pero tengo esas tunnel y son una passssadaaaa

jorge rebordinos
    Participante

yo tambien las tengo en la powell peralta,parece que se aplastan jajaj,pillate las tunnel

Cucudrulu del Mojave
    Participante

Las tunnel están echas de chicle…mi experiencia con ellas tambien han sido geniales, no notas casi el asfalto, y eso que yo tuve las de 78A…

A lo mejor las de 75A son demasiado demasiado blandas, pero sera como ir flotando…

javifvelasco
    Participante

Buenas,

Yo estoy usando las Grippins 75a para freeride. Agarran, pero en cuanto la capa brillante se va… son nata para tirar slides.

Si quieres chicle, Abec11 Reflex 77a Pink o las ZigZag Retro 78a Red. Tambien tienes las Cult Traction Beam, 100% grip. La gama blanda de Mini Monster también puede darte lo que buscas.

Un saludo.

I?igo
    Participante

Tunnel tarántula STR 76a

mikelonn
    Participante

legordolord
    Participante

Y por curiosidad, cual es la diferencia de la tunnel str con las otras?

I?igo
    Participante

exacto mikelonn, esas mismas son las que tengo.

La diferencia, pues no sé exactamente cuál será… Estas se supone que son otra fórmula de uretano. Lo que si te puedo decir es que es una rueda rápida, muy suave, pasa por encima de todo tipo de suelo y ni te enteras. Para mi es una de las mejores ruedas que hay para cruising, etc. Las montan otros tres amigos y los cuatro estamos de acuerdo en que van de cine…

mikelonn
    Participante

O?do cocina, no se si le?ste el guatxap, pero ya tengo unos caliber blancos en mi poder, jejejeje… Ahora a poder patinarlos….

I?igo
    Participante

jajaja ando un poco desconectado del os guachas, que mi móvil parecía una maraca y quit? notificaciones de grupos, etc… Te has pillado el modelo malote jejeje yo tengo los 44’s y de momento no puedo más que hablar maravillas de ellos… Y las tarantulas… son unas ruedas fabulosas, como dicen los americanos, underrated…

Johnny
    Participante

me mola eso de ir flotando con ruedas blanditas, yo tambien estoy pensando en pillarme unas en un futuro, con las tarantula se pueden hacer slides también? me imagino que no al ser tan blandas, pero me ha llamado la atención lo que dice javifvelasco de que las grippings van guay para eso…

I?igo
    Participante

yo no las he derrapado porque no son para eso, pero si tienes la tesnica, seguro que sí, aunque no creo que hagas slides kilom?tricos con ellas

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies