Duda con el Tail de mi tabla!

Home Foros MATERIAL Duda con el Tail de mi tabla!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

JesusLongboard
    Participante

Bueno os comento a ver si me podéis dar algún consejo algo..A ver hace un par de meses me compre una Loaded Bhangra y al cabo de una semana mas o menos tuve un accidente con ella y tal..el caso es que se me rajo un poco la parte del tail pero muy poco y la cerró y pegue con Resina de Epoxy y la verdad es que eso es una maravilla pero ahora lo malo es que ha perdido un poco la curvatura que tenia hacia arriba como la parte del Nose y no se aprecia mucho pero para picarla y hacer algún que otro truco pues ayuda y me preguntaba si podría hacer de alguna manera que volviera a coger parte de esa curvatura hacia arriba…A ver si me podéis dar algun consejo o algo!

Un saludo y Muchas Gracias!!

Gonso
    Participante

Mi bhangra ha perdido gran parte de esa curvatura que dices, pero es porque le falta aproximadamente 2 cm de nose y otros 2 de tail, y sigue siendo fácil levantarla para hacer cosillas. Creo que esa tabla tiene un nose y un tail suficientemente grandes como para truquear con ellos aunque fuesen totalmente planos, pero si sigues con la idea de darle un poci de altura al tail, pegale tiras de cinta americana hasta elevarla tanto coml te guste y luego plantale un trozo de lija encima

bigoldnoob
    Participante

Si eres un punki como yo, pistola de calor, una mesa, unos tacos estratégicos y unos gatos. Las tablas (sobre todo las que no están laminadas con compuestos/fibras) son un tanto maleables ;-)

RANDOM
    Participante

mi fattail que el primer dia media unos 97 cm ahora mide 88 de tantas leches el nose esta completamente comido y el tail lo tengo sueper enano y deslaminado y todavia puedo hacer cosas :s asi que lo tuyo n creo que sea un gran problema :D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies