Duda con los bushings.

Home Foros MATERIAL Duda con los bushings.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Miguel1997
    Participante

Hola, hace poco me compre una penny, lo probre y le afloje los ejes un poco, y a los tres dias de eso se le empezaron a desplazar los bushing de su sitio, me gustaria saber si es normal o no?? Gracias.

bigoldnoob
    Participante

Como regla general?sima el bushing no debería ser tan duro que debas aflojarlo hasta que baile fuera de su asiento (entiendo que es lo que te sucede) ni tan blando que se quede «hinchado» por demasiado apriete. Entiendo que deberías probar durezas de bushings hasta que no suceda ni lo uno ni lo otro.

Miguel1997
    Participante

Sí ,he apretado mas el eje y cuando llevo ya un tiempo patinando se salen un poco de su sitio y se aplastan mucho por la compresion del eje al estar fuera de su sitio eso es ya normal?? Gracias.

nico_berebere
    Participante

@miguel1997, no es cuestion de apretar más o menos, sino de encontrar la dureza y tamaño de bushing, con los cuales no bailen, y vayas a gusto y sin gravitar. Hasta cierto punto es algo bastante personal, pero en poco que pruebes encontrarás que llevas la Penny a tu gusto y sin problemas.

Saludos

Miguel1997
    Participante

Los bushing que tengo son los que traia el penny cuando lo compre, lo que pasa que un dia me dio por quitar el eje y volverlo a montar y ya desde ai se le empezaron a salir los bushing de su sitio y al girar aveces me cruje, nose si eso es normal o noo?? Graciaaas!

nico_berebere
    Participante

Eso es porque has montado algo mal, pero además, engrasa las gomas con cierta frecuencia, de manera que no sonar?n. Vete a una tienda especializada (Dagger Family, Daktak, Cariben, Toxic World,Kaina,…) y que te la miren y ajusten bien, porque eso es por algo mal puesto seguro!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies