Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó JesusLongboard hace 10 años, 10 meses.
Pues eso recientemente me han regalado unos ejes Caliber y traen unos bushings muy duros para mi gusto y me gustaría ponerles unos mas blandos porque me gustan que los ejes sean girones y suaves. Había pensado en los Nipples de Orangatang que los prob? en unos Paris de un amigo mio y la verdad es que iban muy fluidos. Pero no se si en los Caliber se pueden poner porque en los Bear no se podían debido a su anchura. También quería preguntaros una dudilla que me reconcome un poco, al subirme a la tabla, sin andar ni nada al echar el peso para un lado u otro los ejes como que chillan y crujen eso es del mismo bushing o es del pivot del eje?? Si alguien puede que me recomiende un buen juego de bushings para Freestyle y Dancing si no es mucha molestia. Por si se necesita mas info el set up es: Loaded Chubby Unicorn, Caliber Trucks y Orangatang Moronga 80a. Un saludo y muchas gracias!
Hola Jesús. tus Caliber son de 50 o de 44º Yo recientemente me compre unos de 50 y los bushings barril y cono que venían de fábrica me parecieron súper blandos y rápidamente cambie a barril barril poniendo un barril de serie de unos París en el boardside(más cerca de la tabla) y va genial!! Los de 44 se que llevan doble barril,no se qué tal irán.
En cuanto al crujido,a mi también me suena,y sino recuerdo mal hay que engrasar el pivot con una grasa que no recuerdo cual es jajajajaja a ver si me refrescan la memoria por aquí!
Un saludo
Los bushing naranjas que traen los caliber azules de serie son muy duros yo a los mios les puse barrel 85A en boardside y barrel 80A en roadside y me gusta mas el giro
@gonso mis caliber son los ?cid Mel?n y el bushing era negro,de todas formas creo que todos son la misma dureza.Aumque estos que son edición especial igual son diferentes,porque a mi la tabla me gravitaba a lo más mínimo…
Josshete69 Los míos son también de 50º, la verdad es que me he acostumbrado a los bushings de los Bear que son muy blanditos a mi gusto y me gustaban bastante como giraban eran barril barril y creo que lo acabare poniendo así todo es probar combinaciones y tal aunque de momento lo que mas mantengo en la mente son los Nipples naranjas.
Gonso Muchas gracias por el aporte lo tendré en cuenta, a ver si puedo probar combinaciones para decidirme porque la verdad es que para mi que peso unos 67 kilos pues son muy duros los Blood Orange que traen.
Caribbean Tendré que probar eso a ver que tal va, después de todo lo que he leído de ese post y todas la aportaciones que me estáis dando ya se me van aclarando las ideas.
Muchas gracias a todos!
Hola a todos ,
yo a unos caliber de 150mm y para darle mas giro puse arandela plana con barrel khiro rojo en el boardside y cono el que venia con los ejes y arandela al revés en el roadside.
Peso unos 74 Kg y giran bastante pero con control ,con cono/cono lo note demasiado suelto no tenia rebote(supongo k es question de costumbre).
saludos
@caribbean le puse eso de un poco de vaselina y un poco de polvo de grafito y la verdad es que van de maravilla pero los tengo que tener demasiado sueltos para que giren como me gusta, a ver si en esta semana le puedo comprar los bushings nuevos por cierto alguien podría decirme que tal van los Nipples naranja y si sirven para ejes Caliber!
PD: Muchas gracias por el consejo!
Para mi los caliber no giran nada nada…… (opinión personal) que le puedes ponr otros bushings y conseguir algo mas de giro……. Seguro pero nunca como unos paris o unos bear……… (hablo de giro con flow)
Los nipples encajan bien el los caliber pero no hacen una buena funcion…… Por lo que entiendo que dicen los de loaded……. Hago un copia traduce pega de lo que dicen en su página……
Bujes Pez?n encajan París, perseguidor Fastrack, Gullwing Cargador II, y los viejos (pre-2010) los camiones del oso. No son compatibles con los nuevos osos, Gullwing Chargers o Indys. Pezones trabajan con camiones de Randal, pero ellos no se sientan completamente contenidos en el asiento del buje. Desde el asiento de casquillo Randal es tan bajo, sin embargo, no interfiere con el desempeño de los casquillos. Encajan camiones Caliber, pero la inclinación se hace muy restringido más allí de un cierto punto.
Edit…… Yo tuve unos y estube a punto de limar el agujero del hanger y dejarle ovalado como el de los paris……. Por lo visto funciona…..
Aqui os dejo unas fotos mas explicativas de lo que digo……
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toestoestuyo80 Gracias por las fotos y demás pero antes de lijar el asiendo del buje prefiero probar alguna otra combinación de bushings mas blandos, eso lo dejaría como una ultima opción. Muchas gracias por poner fotos y demás!
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