duda de fabricación 2(?se me astilla la madera !)

Home Foros MATERIAL duda de fabricación 2(?se me astilla la madera !)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316995

    old school
    Participante

    siempre al hacerme una tabla se me astilla la madera al hacer los agujeros ,?como hago para que esto no pase

    #343602

    javi
    Participante

    Hola, con una broca nueva y debajo te pones un taco de madera para cuando pase la broca te haga tope.

    Salu2

    #343603

    Ruki
    Participante

    Y tb antes de taladrar pones cinta de pintor pej, encima del punto a taladrar y eso evita que se astille, este briconsejo vale tb para usar la sierra de calar, pintamos con el lapiz, y por encima cinta, en el típico tablero cutre de contrachapado serrinero.

    #343604

    Amu
    Participante

    Suma los consejos que te dan y ya no habrá error, como jode a mi tambien me paso en las primeras, luego los arreglaba con pasta de madera…. animo y pon unas fotillos ;)

    #343605

    old school
    Participante

    yo lo q hice fue cuando se me astillo pasar la lija por hay tapando las «grietecillas» pero luego al fijarme bien me qedo un pelín torcido , bueno , son las chapuzas q hago

    #343606

    Caribbean
    Participante

    No desesperes, así se aprende y sigue los consejos de Javi y Ruki.

    #343607

    old school
    Participante

    ahora q estamos con la fabricación de tablas , yo le he puesto a mi tabla una pegatina de anti hero skateboards q me compr? en caribbean pero se está empezando a despegar , ?q puedo hacer?

    #343608

    old school
    Participante

    gracias a todos , también respondo por un amigo q esta en plena fabricación de un tabla con las mismas medidas q la tunnel, si eso un día os cuelgo la primera tabla q me hecho ( q tambien es mi primera tabla de old school )

    Salud2

    posdata: ( Javi , sieto averte copiado lo de «Salud2» pero es q es un puntazo.)

    #343609

    Caribbean
    Participante

    Se te puede estar despegando posiblemente por que cuando la pegastes posiblemente la superficie de la tabla estaría algo rugosa. Ahora la solución es algo complicada. A ver si alguien el foro te da algún consejo. Javi ?sabes algún truco?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies