Duda de talla guantes loaded freeride

Home Foros MATERIAL Duda de talla guantes loaded freeride

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Los reyes me han traído unos guantes para slides de loaded. Son una L/XL y parece que me sobra un pelin por los dedos, la otra talla que hay es S/M no se si serán demasiados pequeños, yo creo que estoy entre las dos tallas, que es mejor que sobre un poquillo o que queden muy muy ajustados. Soy novato en slides.

snaf
    Participante

yo tengo los mismos guantes y los prefiero ajustados, voy mas comodo y me siento un pelin mas seguro…

LongRivasBoard
    Participante

Te?ricamente ajustados serán más seguros y más cómodos, pero creo que tu duda sólo podrás resolverla prob?ndote la otra talla

LongRivasBoard
    Participante

Pregunta a amigos o familiares o incluso en alguna tienda

McFly
    Participante

Mejor ajustados, me pasa lo mismo, y esos de fibra, zona que toca suelo, agujero. Me parecen una pasada de caros para lo que duran.

Especial Aarg
    Participante

Dan bastante de sí los nuevos, pero nada como probar y comparar…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies