duda entre greenroom y off the world

Home Foros MATERIAL duda entre greenroom y off the world

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  weast hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

weast
    Participante

buenas gente!!!

la semana pasada entre pidiendo opinion sobre que long era el adecuado para mi segun el uso que yo le iba a dar, al final la elegida fue sector9 off the wolrd con sidewinder, el caso es que tengo una tienda de sk8 y snowboard y ya aprovechando que me pillaba el mio pille 5 modelitos mas de sector9 para tener por la tienda y ver si se anima la gente que por aqui por tarragona no hay mucha afición, hoy han llegado!!! el tema es que he provado el greenroom y me mola muchisimo como va, esta claro que estoy pez y habra que pillarle el rollo pero encuentro que gira mas el greenroom que el off the world con sidewinder a parte que le he apretado las gomas a este ultimo y son una verdadera casta?a, a ver para rular por el paseo y carvear con cual de los dos os quedariais????

weast
    Participante

diferencias principales entre «off the world » y » greenroom»

OFF THE WORLD

8.25 X 33.75

TABLA RIGIDA

EJES SIDEWINDER (CON LAS GOMAS MAS MALAS QUE HABIAN EN EL ALMACEN)

GREENROOM

8.25 X 34

TABLA CON MUCHO FLEX

EJES MISION

he leido por el foro que los ejes sidewinder son los que mjores giros me van a proporcionar, pero como he dicho antes «creo» que me van mejor los mission, con los sidewinder he apretado las gomas a tope y todo y con eso al girar mucho se clava en la tabla, los mission no llegan a tocar, cambiando gomas se solucionar?a esto no??

gerar
    Participante

Creo que es «Off the Wall»

Yo tengo los Mission y es un eje multiusos vale para todo. Es raro que te toque la rueda en la tabla con el sidewinder, porque la Off the Wall está hecha para ese eje. ?fotos?

weast
    Participante

hey gerar,

ya tio es lo que me extra??, todo el mundo me la aconsejo y ayer al provarla en la tienda enseguida se clavaba la rueda, bueno pensó siempre bienen los ejes algo flojos, apretó las gomas de los dos king pin´s a tope y sigue igual, las gomas son bland?simas y eso que son nuevas no quiero como se pondr?n en unos dias, esta tarde llamar? al distri y le comentar? a ver si por lo que sea ha salido una partida de gomas defectuosas o algo, sin? como tengo gomas de varias durezas en la tienda para los skates provar? de montarle unas a ver que tal, en el caso del sidewinder supongo que la goma que mas trabaja es la del kingpin mas alto no???

Por otra parte me moló mucho el flex de la greenroom, se me hacía mas parecido al canteo del snowboard, a ver si soluciono que con el rollo tengo 5 long´s y todavía no me he quedado ninguno hahah

un saludo y gracias

pd. vaya empanada, es verdad es off the wall no world

Red
    Jefe de claves

Yo tengo unos sidewinder y no me cuadra lo que dices.

Como dice Gerar, ?fotos?

weast
    Participante

hey Red,

esta tarde le saco fotos a la off the wall, podría sacarlas de la web pero mejor se las saco insitu con las ruedas tocando la tabla, a mi tampoco me cuadra según comentarios vuestros y del distri, pero así es…. quizas sea por las ruedas que son muy anchas y por eso se claban por el interior a la tabla…..

Oye red, que gomas llevas en los sidewinder, esta biene con unas negras muy blandas, en la web he visto que los hay con comas color caramelo, hicistes alguna mod tu???

weast
    Participante

Aqui dejo las fotos para que veais a lo que me refiero, la primera foto la rueda esta clavada y solo hago un poco de fuerza con un pie, imaginaros carveando, se clava que da gusto, en las otras fotos podeis ver como las gomas estan muy comprimidas incluso alguna escapa de la arandela y todo y con eso quedan flojisimos los ejes, voy a montar unas gomas nuevas de dureza media que tenga por la tienda a ver que tal

http://img580.imageshack.us/img580/3341/long006.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/2930/long008.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/3079/long009.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/5205/long010.jpg

Trabucaire
    Participante

Hola weast, por la fotos esas gomas las tienes excesivamente prietas, eso va a estallar!! jajajaja yo mis ejes gullwing sidewinder la hembra que colla en el Kingpin, esta totalmente plana (a nivel del kingpin) a mi parecer los has apretado una barbaridad

weast
    Participante

Hey trabucaire,

esas gomas son nuevas, vamos el long es nuevo para estrenar, si así de prietas me tocan imaginate lo que tocaban cuando estaban mas flojas, ayer montó unas gomas Luki de dureza media que tenia por la tienda, no lo pude probar pero almenos al tacto se nota mas duro, lo que me extraña es que incluso con los ejes muy blandos las ruedas puedan llegar a tocar a la tabla, una cosa es un skate pero siendo un long y para carvear, no me cuadra, para mi parecer tendría que tener un tope antes de clabar rueda con tabla, girando de frontside no llega a tocar ( ya tocara cuando le pille el trukillo ) pero de backside que lo cierro mas el giro se claba.

Como me toke mucho las pelotillas recorto la tabla de donde toca.

un saludo y gracias

surfonmac
    Participante

Weast, pon la tuerca al nivel del king pin, eso va a estallar!!! yo tengo ese skate con gomas blancas de Khiro (las más blandas) y es divertidísimo…por cierto a mi no me toca con la rueda…y peso 83kg

weast
    Participante

masmatao!!!

peso 66kg…… hoy lo probare con las gomas luky.

saludos

frantsanchez
    Participante

Weast, algo no cuadra o tiene que estar mal.

Peso 82 kilotones y mis SW no van blandos para nada, y tengo las tuercas bastante más flojas que t?, con los bushings nada prietos.

weast
    Participante

frantsanchez, has visto las fotos?? en la primera imagen solo presionando con el pie la rueda esta clabada, de todas maneras con las gomas luky tampoco los deje con la tuerca a ras del kingpin, de eswta manera quedaban muy flojos.

surfonmac
    Participante

que ruedas llevasí de que medidasí, sólo puede ser eso, que sean demasiado grandes.

Red
    Jefe de claves

Yo lo llevo con las gomas que vienen con el eje. No son muy blandas precisamente.

Lo que pasa que llevo elevadores o ‘riser pads’y en ‘top mount’.

http://40sk8.com/wp-content/uploads/40sk8_gullwing_sidewinder01.jpg

Creo que JonMikel los lleva drop throug:

http://40sk8.com/wp-content/uploads/40sk8_topmount_dropthrouh.jpg

y le va perfectamente.

No entiendo que puede ser.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies