Duda gomas cruisers..

Home Foros MATERIAL Duda gomas cruisers..

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  andi hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

andi
    Participante

Pues a ver, desde la ignorancia en esta modalidad..

Tengo en casa un «patinete» antiguo, de estos unidireccionales, de los que creo que puedo salvar la madera y ejes, aunque lo segundo no estoy seguro.

Tengo pensado recortar la madera y hacerme un cruiser, por aqui bien, pero la pregunta es el tema de los ejes. Lleva unas gomas super duras y queria preguntar que tipo de gomas llevan los cruisersí las mismas gomas que un long normal? esque me parece que el tornillo se queda corto, por ello mi pregunta.

Queria buscar un giro estable, pudiendo apretar bien el eje para que no me baile, le pongo unos conos blandos y listo o tendre problemas?

Y otra cosa, el pivot me da que esta holgado.. se puede cambiar si el eje es de la marca «nisu»?

Gracias!

Caribbean
    Participante

KHIRO tiene variedad de bushing que puedes acoplar, si el pivot está deteriorado se suele poder rempalzar, pasate por la tienda más cercana a tu zona y te ayudarán en el tema.

andi
    Participante

Y con los ejes de skate y ademas malos.. tendre un buen giro? porque ahora mismo gira poquito..

Caribbean
    Participante

Según la dureza que le pongas te será más o menos facil el giro, si los pone muy blandos tendrás que cambiar tornillos y poner pads de 1/2″ para que no te toque la rueda con la tabla al girar.

andi
    Participante

Los tornillos son bastante largos! si.. el wheelbite es otro problema que vendra luego! jeje

Gracias por los consejos!

Nacho Nagra
    Participante

Yo en el mio puse pivotes nuevos, unos bushing khiro azules y unas autobahn de 60mm blanditas, a falta de unas cosillas va mejor de lo que esperaba.

andi
    Participante

Eso hare!! gracias!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies