duda KILLSWITCH DROP o top

Home Foros MATERIAL duda KILLSWITCH DROP o top

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  joaklong hace 14 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

joaklong
    Participante

hola esa es la pregunta una KILLSWITCH top o drop el modelo drop me parece fragil que pensais alguien tiene algun modelo? un saludo

Alvaro Pukas
    Participante

Hola juaklong, la diferencia entre top y drop es la misma que te comente en el otro post. Siendo la killswitch top mas facilona de derrapar que la avenger, muy buena elección de tabla! Yo ante la duda la cogería en drop teniendo la posibilidad de montar los ejes en top también. No te preocupes por ese drop abierto no te dará ningún problema.

Team_BoarderZ
    Participante

yo tuve la drop y te recomiendo que cojas la top, porque el nose de la drop es ultravulnerable (a mi se me deslamino de un toque que se dio contra un bordillo a 5 por hora.

joaklong
    Participante

creo que me pillare la top porque se que es mejor eleccion la drop por poder montarla de las dos maneras pero el drop abierto no me inspira nada de confianza y despues de escuchar lo que ha dicho de team -boarderz soy muy propenso a las escapadas asi que no se que hacer

magoalberto
    Participante

Pillatela sin duda top yo la tngo topmount y t va a rentar mucho mas, te aguantara pila mas y va genial ;D

joaklong
    Participante

gracias por las respuestas creo que la pillare en top me has comvencido espero que me vaya guay si no tendre que acostunbrarme.je je je por que no esta la cosa para comprar nada mas un saludo y ya os contare gracias a todos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies