Duda noche en blanco

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Duda noche en blanco

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Este año me voy a quedar sin poder ir a la n.e.b y me gustaría que me aclarase?s unas cuantas dudas.

Cuando vais por las calles cortadas de Madrid, ?vais a toda ******?, ?vais como locosí, ?se va de paseo todos juntosí…

Todo esto lo pregunto por que para que enga?arnos, soy un segurola y hombre llevo años patinando y controlo, peroooo no me va hacer mucho el loco y a nada que al patin coge velocidad le tengo un respeto…

Además si me caigo luego estoy quejandome un mes a mi mujer y a mi osteopata y me cuesta recuperar…

No se la noche en blanco es para mi. Ya me contareis.

Caribbean
    Participante

Tu eres el que te pones el limite. No hay problema.

ra.
    Participante

vamos unos mas rapidos y luego esperamos y luego otros vamos mas trankis. al ser un grupo tan grande no ay ningun problemo.

Nahum
    Participante

Algún año me animar?, de tranki pero me animar?…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies