DUDA RUEDAS ABEC 11 GRIPPINS 84A (derrape)

Home Foros MATERIAL DUDA RUEDAS ABEC 11 GRIPPINS 84A (derrape)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jorgamo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

jorgamo
    Participante

Hola me han regalado una long nueva, de 1 metro cn ejes randal II de 180 y unas ruedas grippins de dureza 84A, el carving lo llevo bien, soy un poco inesperto y quiero aprender a derrapar, y no consigo derrapar nada con estas ruedas, y no se si es porque lo hago mal y mi tecnica no es la adecuada, o equ necesito otro tipo de ruedas mas duras para derrapar… necesito consejo.

Gracias

UndercoverNerd
    Participante

Yo creo que son las dos cosas.

Yo tengo esas ruedas en dureza 75 y cuesta hacerlas derrapar. Pero eso no significa que no se pueda.

Mi consejo: intentalo, intentalo, intentalo, y cuando consigas derraparlas, c?mprate unas de labio redondeado, y verás la diferencia entre «derrapar» y «controlar el derrape».

gerar
    Participante

Las ruedas se llaman Grippins por algo, je je.

ferx77
    Participante

a mi me pasaba igual,con las criptonic que trae la apex34 son muy muy blandas pero a base de practicar,ya lo consigo,ahora estoy mirando otras ruedas mas duras pero no me decido jeje estare atento a este post…yo pensaba que dureza 84 ya estaba bien….

DEE_
    Participante

Yo diria que es mas cosa de tecnica.

Por la forma y la dureza deberias poder derraparlas sin muchos problemas. Yo uso unas alligator de 81a y derrapan tranquilamente y la gente por ahi veras que derrapan 78a… cada uno desarrolla su tecnica segun su estilo y el material que lleva, eso esta claro, pero con las ruedas que tienes lo que te falta es tecnica, a menos que quieras unas ruedas solo para derrapar y haer slides… entonces pilla algo mucho mas duro.

Un saludote

quique
    Participante

yo tengo unas gumballs (que creo que no son muy diferentes) de 78A y derrapan horroroso, me cuesta encauzar los giros, tengo que ir pensando »no derrapes», porque si no, cruzo la tabla. Y lo que con mis anteriores ruedas era un derrape frenador, ahora es un 180. Se me van.

quique
    Participante

se me olvidaba: practica, no te gastes más el dinero

y para mayor control sobre el derrape con esas ruedas: sigue practicando como un cerdo, no te gastes el dinero

la satisfacción de domar unas ruedas muy putas es genial

aunque a veces es mejor cambiarlas, sinceramente xD

jorgamo
    Participante

muchas gracias por todos los comentarios… en caribbean me dijeron que 86A es perfecto para derrapar y las mias son de 84 no creo que haya mucha diferencia, solo es eso que acabo de empezar y quiero hacerlo todo desde el primer dia.. tendre que practicar mucho.. pero no me vendria mal unos cuantos consejos par ael derrape, como por ejemplo donde colocar los pies.. no se si es mejor poner el pie delantero sobre el eje delantero y descargar ahi todo el peso y el otor pie mas en medio .. o al reves si poner el pie de detras sobre el eje trasero y controlar ese pie para el derraope.. no se si me explicado bien.. ayuda sobre tecnica!!

muchas gracias

UndercoverNerd
    Participante

Depende de de la tabla. Yo con una tabla corta pongo el pie delantero sobre el eje delantero, y el trasero por enmedio.

Si la tabla es mas larga, el pie delantero un poco detras del eje delantero, y el trasero por enmedio.

Tienes que tener cuidado porque si pones el pie de delante muy alante, puedes levantar la tabla y te caes.

Así es como lo hago yo. Y que me corrijan, pero si pones el pie trasero sobre el eje trasero dificilmente derrapar?s. Se trata de aligerar peso de ese lado de la tabla.

Como consejo, ve un poco agachado, a mí me sale mejor así, y recuerda hacerlo progresivo:

Haz un giro muy cerrado

Te agachas

Echas el brazo de delane para atrás mientras haces el movimiento de derrapar que ya sabr?s.

Y ya está. Cuanto más lo hagas más confianza coger?s, te dará menos miedo hacerlo más fuerte, y derrapar?s más.

riditz
    Participante

ami me pasaba lo que a ti, me pille unas de 86a y aun asi me costaba trabajo hacerlas derrapar, pero claro, era porque no sabia y no hacia bien el movimiento no te rayes y sigue dandole cuando menos te lo esperes te lo sacas casi sin esfuerzo.haz lo que dice quique y no malgastes el dinero.

saludos

jorgamo
    Participante

mi tabla es de un metro justo, vale entonce sno pongo el pie trasero sobre el eje trasero no? a ver si mejora el tiempo y puedo bajar a darle… alguien va el domingo por la m?na al paseo de camoens a patinar? me han dicho que esta muy bien y que hay bastantes long practicando ya que cortan el trafico para que la gente patine.

1 saludo y gracias

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies