Duda: se frena.

Home Foros MATERIAL Duda: se frena.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  m hace 13 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

m
    Participante

Había provado skates pero eran baratos y pensaba que por eso se frenaban. ni en las bajadas conseguia que tirasen.

he pillado un long de segunda mano y una de las ruedas va super fina, pero especialmente las 2 traseras casi no ruedan y una, se queda medio para aprovar. y en general tampoco es que tire mucho.

me han dicho que puede ser cosa de los rodamientos, pero que debo hacer? es de segunda mano, pero está nuevo. lleva unos sector 9 pero ahora no se especificar que tipo.

C?al es vuestra opinión?

patatasurfera
    Participante

Pueden ser los rodamientos. Sobre todo si unas ruedas giran mejor que otras. Prueba a limpiarlos y engrasarlos:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8319#post-65949

Tato
    Participante

la primera razon puede ser que esten muy apretadas las ruedas de atras, y si no llevas separadores, cuanto mas apretadas menos rodar?n.

En el caso de que lleves separadores, pues será que los rodamientos están sucion o cualuqier otro problema, pero eso, en los rodamientos, o muy Improvablemente, en el núcleo de la rueda.

Thulu
    Participante

Puedes probar a aflojar la tuerca un cuarto de vuelta a ver qué pasa.

Quizás no lleves espaciadores y por eso se frenen.

m
    Participante

Primero provar? limpinado los rodamientos.

Parece raro que sea cuestión de si hay separadores o no (cosa que voy a mirar) porque sin? no entenderia porque una va tan fina y las otras no. Pero me lo mirar? todo.

Gracias!

Anónimo

yo primero aflojaba un poco las turecas… y ya si eso te metes a limpiar rodamientos..

digo.. por ir de la solucion mas sencilla a la menos…

lacurva
    Participante

Mira si llevas separadores antes de nada. Puede que no los lleves y te hayas pasado apretando en alguna rueda. Sin separadores hay que tener mucho cuidado al apretar.

m
    Participante

El separador va entre los rodamientos, no? Si no hay algo entre los rodamientos, se podrian curvar y por eso pueden quedar demasiado apretados.

Parece que estaban demasiado apretadas. Y no, los rodamientos estan bien.

Caribbean
    Participante

Mi consejo es que pongas separadores si no los llevas.

m
    Participante

los voy a comprar.

lacurva
    Participante

Compra unos de su medida, ten en cuenta que según que ruedas lleves pueden ser de 8 o 10 mm. de longitud.

m
    Participante

grr. no sé exactamente el modelo de ruedas que lleva. unas sector 9. supongo que se puede leer en algun lado…

Lo voy a medir.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies