duda skate hibrido ( tabla dh ,speed , freeride – setup slalom)

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Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
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  • #328130

    4lb3rt0
    Participante

    pues estoy buscando info y si alguien montaba algo similar , sobre que tal iria y que funcionalidad tendra el montar un setup puramente de slalom tracker trx/s 106 mm en una tabla de descenso. con estas medidas:

    37.5″x10″ wb 28.5″/29.75″ , podria bombear bien en llano , hacer alguna bajada ( no tengo esperiancia ) , pero para slalom tendria que ser algo muy muy gigante ….

    que opinion os merece una configuracion asi??

    un saludo y gracias de antebrazo ;)

    #424201

    asier
    Participante

    yo me iría mas a unos ejes de 125 o 150 te dará mas estabilidad, tengo la bombsquad RAMBO BAZOOKA, que la compre justo para ese fin, le ice 2 taladros en el tail mas otros de en el nose afin de poner el eje trasero en el tail igual que una de slalom y los de nose para poder regular el wb.

    la verdad que va brutal, es la tabla que mas rápido bombea, le mete una paliza a mi ldp, pero ahora mismo la tengo sin montar y es una pena porque esta nueva queda en 25 o 27.5, si quieres hablamos por facebook

    #424202

    Anónimo

    Realmente entonces es similar a lo que tengo mirado una de dh también …… seguir? estudiando opciones , sí te pill? por el caralibro hablamos ;)

    #424203

    AGL
    Participante

    Para slalom no creo q funcione muy bien. Lo contrario si. De hecho, Zak Maytum gano el descenso de Maryhill hace unos años en una Pavel Pirnack con GOG’s

    #424204

    Amu
    Participante

    Se quedan estrechos para altas velocidades en top lo normal es de 175mm en adelante, PAUCAS(Vicent Jordana)de la Familia(Grenoble) que le da al slalom en su tabla de downhill lleva un RII180 a unos 60ºen el delantero y el trasero a 0º pero dice que a más de 70km/h la tabla deja de tener gracia por mucho que lleves el trasero a 0º es facil que gravite. y es un tio muy tecnico pilotando se ve que es de la vieja escuela, lo conoci en Bordeaux.

    A parte de que cuando hagas los coleman fundirás las ruedas más que con un eje de 180.

    Para LDP te puede ir bien y podrás bajar carveando… con esa distancia entre ejes si pones todo el peso en el nose la cola derrapa facil y podrás mantener la velocidad

    #424205

    Anónimo

    Gracias por los comentarios , la idea es usar una tabla de dh pero no hacer dh . Ya veremos he visto varios modelos y muy distintos entre sí .

    #424206

    Amu
    Participante

    pues para ello busca una que tenga plano en el centro si no el arco plantar terminara destrozado, los concavos de circunfarencia continua tipo Earthwing bellyracer cansan mucho mejo un tipo kebbek que es plano en medio y levanta los bordes, cansan menos lo pies.

    #424207

    Anónimo

    si Amu , lo que tengo visto no tiene concavo en w si no un concavo normal medio con el centro plano , estoy mirando modelos de jet colecciónon 2012 , tienen buena pinta y me gustan los shape´s que tienen , eso si deben pesar lo suyo.

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