Necesito la ayuda de algún experto en risers. Quería saber si puedo hacer que un eje con base de 45º se convierta en 50º poniíndole un riser en forma de cuña. Es esto posible o tendría que cambiarle el baseplate?
Una cuña angulada var?a la geometria ya que a cambia la sensibilidad del giro respecto a la inclinación de la tabla sumar 5º de cuña a una base de 50º la combierte en 55º. si quieres algo muy reactivo para una base de 45º sumale 15º y verás que brutal eso si o tienes mucha distancia entre ejes o reduces la base de atras a 30º por que… tela lo que gira un eje tipo Randal a 60º( muy empleado en streetluge para tener agilidad, ya que tienen una distancia entre ejes muy grande)
Thanks, ya me queda mucho mas claro, creo que, pasando de una drop a una top, voy a probar para irme haciendo a la altura extra
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies