duda sobre eje

Home Foros MATERIAL duda sobre eje

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

surfer1
    Participante

Una preguntita…….le puse a mi long uno de los ejes carver c7 que tengo, mi pregunta es si le dejo el eje con las alzas en cuña que tengo o seria mejor directamente sin cuña.

Muchas gracias.

FERYNAT
    Participante

No es un eje para llevar cuña. O por lo menos yo no lo he visto por ahí. Mucho giro y si encima le pones cuña ??????? yeahhhhhhh ????

Puedes poner alzas normales si te roza con la tabla, pero cuña yo se la quitaba.

Difrutalos ????????

Carver Rulesssssss ????

surfer1
    Participante

Ok ferynat veo que eres de los mios jajaajaja, tengo dos skate carver completos soy un flipao de ellos, esto es una prueba que queria hacer, pero ya me has respondido, le quitare las cuñas mejor.

Carver rules!!!!!

FERYNAT
    Participante

En efecto, para nosotros lo mejor, puro cutback continuo ??????

Hemos puesto alzas a una Dogtown Archbold porque un CX nos tocaba el bottom, pero en cuña nunca. Puede ser que de un giro mucho más cerrado, pero cuidado, porque ya habrás comprobado que el C7 tiene mucho giro.

Si haces la prueba ya comentas que tal.

surfer1
    Participante

Lo montare sin alzas a ver que tal, igual es divertido un long con esos ejes, el tocar supongo que no tocara, lleva la forma esa en el nose que no se como se llama, que queda la rueda libre.

El otro invento por probar que tengo ya montado es en el carver fish que tengo, quite el eje carver y le meti un c4 como el trasero y unas zig-zag 66mm 83a, para meterlo en el skatepark, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento las nuevas experiencias….

Caribbean
    Participante

Como bien dicen FERYNAT, buenos conocedores del CARVER, alzas planas. No en cuña.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies