Duda sobre ejes

Home Foros MATERIAL Duda sobre ejes

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tokero hace 10 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Hola, tengo una tabla tipo cruising ( con tail elevado), y lleva unos ejes cutringuis, quiero ponerle unos buenos, pero es una tabla que con los que lleva, si quiero giro, me hace wheel bite, estoy pensando en vez de poner unos de 180 y elevadores, poner unos ejes mas estrechos, tipo penny, pero no tan estrechos. Tendria mayor giro sin necesidad de elevar la altura???..quiero mantener unas ruedas blanditas de 70mm,…me da igual perder algo de estabilidad ya que la quiero solo para ciudad y pequeñas bajadas… que me recomendais??

gracias y saludote!!

Caribbean
    Participante

Tendrás que poner alzas de 1/2″ casi seguro, pero prueba antes con el eje delantero 1/4″ ? 1/2″.

campusrock
    Participante

caribbean, entonces no me recomiendas unos ejes mas estrechosí, he visto que las tablas de slalom llevan ejes mas estrechos.. o lo flipo??

Caribbean
    Participante

El que te toque no va a depender de un eje más estrecho.

campusrock
    Participante

oki, gracias

tokero
    Participante

Buenas .

Aprovecho este post porque tengo una duda:

Tengo la oportunidad de cambiar/pillar baratos un par de ejes independent 215 baratitos.

Aunque me salen bien cambiando material o comprandolos por unos 30-40 € el par tengo la duda de si les voy a sacar provecho. Ahora mismo patino con 9″( indys 159mm) y un cruiser un poco mas estrecho 8.5″. Ejes anchotes…sin medida exacta pero adecuados a la tabla.

A la 9″ para bowl y skatepark le irán bien? O son ejes que irremediablemente tengo que poner en una 10″?

Estos ejes que ( me parecen ) más finos, tienen la misma dureza y resistencia que los indys 159 ? 169 mm por ejemplo?

Son un tipo de ejes solo para longboard o irán bien para todo tipo de estilos siempre y cuando el ancho de la tabala sea suficiente?

Vamos, en resumidas cuentas, les puedo dar uso de varias maneras o bien al cambiarklos me condeno solo a usarlos en un long?

Es el eterno dilema de las dimensiones para set up.

Hago la consulta porque me los ofrecen por internet y no he podido tenerlos en mis manos para valorarlos adecuadamente.

Gracias

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies