Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 10 años, 12 meses.
Pues eso dentro de poco voy a pillarme una tabla nueva y la quiero montar completa con unas Moronga de 80a y seguramente le monte los Caliber, pero quería saber opiniones a ver que tal van para esta modalidad, también los quiero para darle un poco al Freeride aparte del Freestyle que es lo que mas hago.
La tabla es la Chubby Unicorn de Loaded la que voy a pillarme y he visto videos y fotos y la mayoria la monta con Caliber pero también quiero tener opiniones de gente del foro para no basarme solo en fotografías para elegir aunque también he probado ambos ejes y la verdad es que los 2 van muy bien.
Bueno espero opiniones, un saludo y muchas gracias!
«[…]aunque también he probado ambos ejes y la verdad es que los 2 van muy bien.»
Pues eso. Enhorabuena por la tabla, es fant?stica, sin meterme en más consideraciones.
Y una duda..Alguien sabe si los Nipples de Orangatang se les puede poner a los Caliber? Es que se los intente poner a mis Bear pero eran mas anchos y no encajaban con el eje :/
Los caliber están de «moda» últimamente, dicen que para freeride van muy bien, yo lo pco que les he probado… desde mi punto de vista hay que cambiar los bushing para mi gusto vienen dur?simos de serie, y si tienes intención de poner nipples yo personalmente pondr?a ejes paris, a mi me van de coña en una bhangra, muy girones
csurfer: Lo tendré en cuenta pero por lo que he leído y he visto los Paris se doblan con mas facilidad al hacer trucos y tal y yo mayoritariamente lo que mas practico es el freestyle. Pero también me gustan que los ejes sean girones a la vez que robustos, por eso pregunto lo de los Nipples que los he probado en otros ejes y son unos bushings bastante cómodos y agradables para patinar y hacer trucos y son los que me gustaria ponerles a los caliber en el caso de que me los compre pero no se si serán demasiado anchos para estos ejes como pasa con los bear
No lo afirmo pero por el foro lei que los nipples solo le van a los paris!
Pero si tienes oportunidad pasate por la tienda que quiera hacer la prueba,
Que pasanlos bushings en los ejesí, bien para los dos tu tienes lo que quiere y la tienda pues tambien!!
Saludos!!!
En su web dicen esto:
Compatibility
Nipple bushings fit Paris, Tracker Fastrack, Gullwing Charger II, and old (pre-2010) Bear trucks. They are not compatible with new Bears, Gullwing Chargers, or Indys. Nipples work with Randal trucks, but they do not sit completely contained in the bushing seat. Since the Randal bushing seat is so low, however, it does not interfere with the performance of the bushings. They fit Caliber trucks, but the lean becomes very restricted past a certain point. Many of our ambassadors have also run Nipples in various precision trucks (e.g. Aera and Omen) with good results.This compatibility list is based on the trucks we use most. Nipples will fit in any truck that can accommodate a 1-inch diameter bushing with a height of 0.66 (bottom) and 0.56 (top) inch.
Conclusion: Si quieres poner nipples, compra paris… Jajaja si aun asi te decides por los caliber… Yo ahora mismo los llevo con venom naranja y me van bastante bien
a mi personalmente para Freestyle prefiero Paris, también me va el royo ese de Freestyle con ejes girones… se doblan, te lo digo yo, se doblan, pero con darle la vuelta al eje basta, y así doblan del lado contrario al que ya estaban doblados y compensa jajaja
PD: por casualidad no serás ese Jesus de Sevilla que vino a patinar a Tenerife con la CLC ¿no? jaja
Prefiero unos ejes que no se doblen tio y la verdad es que los Caliber los he probado otra vez y he decido pillarme esos, seguramente le pondrá unos bushings mas blandos si veo que no me termino de adaptar bien.
Si soy Jesús pero no de Sevilla soy de Cadiz y si fui yo el que patino con vosotros! Jajajajaja
me hace gracia cuando hay longuers que dicen que los paris no se doblan xd…pero bueno, los caliber van de lujo en verdad, lo único que no me gusta nada son los bushings que traen, no giran nada.-.
verdad, de Cádiz jajaja fallo mío ahí xd bueno, un placer haberte encontrado por estos lares jajaj
No digo que no se doblen, pero la experiencia de haber visto muchos ejes y hacer con ellos verdaderas burradas, apuesto por los Gull Wing Stalker (No son baratos).
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Long/thumb_13639_gullwingstalkertrucksTn.jpg
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR