duda sobre ejes :S

Home Foros GENERAL duda sobre ejes :S

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Kafra hace 10 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Kafra
    Participante

Hola, buenas a tod@s, posteo, en esta ocasión, sobre una dudilla con unos ejes… hablando con un colega me dijo que vendia unos ejes «bildin» y aqui es donde yo me quedo patinando jajaja

Mi duda es si existe alguna marca llamada asi o parecida y para que modalidad estarian diseñados dichos ejes…la verdad es que nunca la habia oido y dudo si existe..?Alguien podria resolver esta pequeña duda que tengo? Gracias de antemano a cualquiera que responda!

bigoldnoob
    Participante

Lo único remotamente parecido que conozco son los rodamientos Abec11 Biltin, con medio spacer integrado en la carrera interior de cada uno.

Kafra
    Participante

Si, las rodatas biltin si las conozco, que son las que yo patino…pero ejes no se, no me suena para nada :/

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies