Duda sobre el Kahuna Big Stick

Home Foros MATERIAL Duda sobre el Kahuna Big Stick

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325467

    RafaGH
    Participante

    ?Hab?is probado el Kahuna Big Stick? ?Ten?is alguna opinión sobre ?l? Me gustaría saber si es muy pesado, si el material que entra en contacto con la carretera se gasta demasiado, si también puedes frenar con él… Lo que se os ocurra a los que lo hay?is probado. Muchas gracias.

    #406324

    mikel
    Participante

    yo el kahuna big stick prob? el de bambú,va bien pero ni se me ocurrió comprarlo porque pagar ese dineral por una palo…nocreo que el pusher tip (la goma que toca el suelo) se gaste muy rapido,no debería al menos, pero ni se te ocurra frenar con eso,entonces si que se gasta enseguida.

    Ahora han sacado uno nuevo que es telescopico pero no lo he probado,tiene mejor pinta que el palo de madera.yo tengo el sk8pole,que también es telesc?pico y de aluminio y tiene un pusher tip que a mi me gusta.es un producto nuevo,como el nuevo kahuna stick,a mi me va bien con el pero el kahuna también tiene que ir bien,lo único que es bastante mas caro.

    #406325

    RafaGH
    Participante

    Gracias Mummy.

    #406326

    mikel
    Participante

    de nada rafagh.tambien tengo uno que me hice yo,que consiste en una barra bastante fina de hierro y una rueda que tenia de sobra con un agujero aalgo menor que el diametro de la barra y metida un poco a presion.el agujero de la rueda se la hice segun la rueda esta en posicion de rodar,un agujero recto.este stick estaba muy bien pero el problema era que ocupaba mucho.

    En vez de la rueda,en silverfish (foro americano) leí que un pusher tip muy bueno era la pelota kong para los perros,este pusher tip no lo he utilizado pero tengo ganas de probarlo,ademas de ser una goma muy duradera,el pusher tip siempre esta en contacto con el suelo.lo calificaban como el mejor de los remedios caseros

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies