duda sobre estructura tabla

Home Foros MATERIAL duda sobre estructura tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  extrem hace 14 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

extrem
    Participante

hola

tengo un problema,los elevadores de los ejes que me venían con la tabla son demasiado altos y no me da mucha estabilidad, los quit? y me baje a probar a ver que tal funcionaba sin elevadores directamente eje con tabla,soy bastante principiante y no tengo mucha idea de si esto puede funcionar o es un disparate ajajaj

haber si me podéis informar un poco

Gracias de antemano

longboard24
    Participante

hola, no hay ningun problema en kitar los elevadores de hecho has hecho lo correcto para ganar etabilidad ya ke has bajado el centro de gravedad, eso si tienes ke comprobar ke la rueda no te toke la tabla al girar, porke ahora estan mas cerca ke antes. si no te pasa eso pues perfecto y a disfrutar!!! salu2

extrem
    Participante

ya eso ya lo comprob? y por suerte no toca.

muchas gracias.

un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies