Duda sobre los bushings de orangatang

Home Foros MATERIAL Duda sobre los bushings de orangatang

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ya te he respondido al mail.

Eso que dices de diferencia de sonido girando a un lado o a otro me suena mas a rodamiento cascado o a punto de cascar.

McFly
    Participante

No creo, comprob? los rodamientos al cambiar las ruedas. Parece más como si pellizcara la goma y golpeara algo. Pero no parece haber holguras.

Lombar
    Participante

Aver he estado investigando y puedo decir que los nipples no son unos buenos bushings no dan mas que problemas y o encajan mal o suena eso que tu dices del CLACK CLACK. REPITO HE INVESTIGADO NO ES EXPERIENCIA PERSONAL.

Anónimo

pues si que es raro tio, esto es un misterio para los mas expertos. Llamemos al Mulder y Scully…

Toniet
    Participante

A mi me pasa eso del clack cuando cambio bushings, pero solo al principio de llevarlos, y si, solo me pasa cuando fuerzo el giro, es como si se asentasen. Aflojo una vuelta la tuerca y vuelvo a apretar y desaparece.

McFly
    Participante

No sí, estoy acostumbrado a los ?iec de los Khiro, me parece normal porque pongo bushings duros, y la goma se queja, pero esto, es la primera vez que me pasa…

Rocknrollix
    Participante

Esos sonidos que oyes pienso que pueden ser las cazoletas que tienen holgura respecto al tornillo del kingbpin. El agujero de la cazoleta tiene mas diametro que el tornillo del kingpin y por eso se mueve y va sonando.

McFly
    Participante

Puede que tengas razón, Rocknrollix, podría ser que las arandelas que vienen con los bushings bajen o suban una ranura del tornillo al ser mas blandos de lo que pongo normalmente al forzar el giro. Lo malo de eso, es que acabe debilitando el tornillo, o que la tuerca no apriete bien si es en la arandela más próxima al suelo. Le cambiar? las cazoletas, a ver qué pasa.

McFly
    Participante

Repe

McFly
    Participante

Eso también explica que con el tiempo se vaya el sonido, se va limando la rosca.

Caribbean
    Participante

@lombar, no comparto tu opinión y me decanto por la opinión de @vaniboard

@gromit, frio, frio, friooo…

@rocknrollix, caliente, caliente, calienteee…

Pero hay que verlo y oirlo para dar un diagn?stico acertado.

reyes
    Participante

@rocknrollix tiene razón,a mi me a pasado y luego no habia manera de sacar la maldita arandela de kiping porque esta incrustada en el hanger.ClackClackClack y yo pensabs que eran los bushings,hasta les eche aceite.

csurfer
    Participante

Que decisí que para dancing y freestyle mal? yo tenía pensado poner los naranjas en bhangra con paris

Anónimo

Yo hablo de lo que uso y si quereis os dejo mi Makai con randal y nipples naranjas cualquier finde en WP, lo dicho estoy encantado, mi tabla gira muchisimo mas y es mucho mas divertida y ni clacks!! ni clocks!! ni na de na. Para freestyle y dancing los veo perfectos, eso si, me baje a pi?on en WP hasta el puente y pase miedo… esos nipples narajas no son nada recomendados para velocidades altas.

csurfer
    Participante

Pues lo que quiero yo, que gire bien y para usarlo en freestyle y dancing, no uso la bhangra para ir rápido. Habrá que pasarse estas navidades por alguna tienda a piyarlos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies