duda sobre tabla de slalom

Home Foros GENERAL duda sobre tabla de slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  qfast hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

qfast
    Participante

A ver si me podeis ayudar… A los que teneis la pin-up y algun modelo de fullbag, con estos pepinos me podria dar un paso por la ciudad? Partiendo de que llevaria montados unos bennet vector. Cual de los dos modelos tiene mas estabilidad? La pin-up o el tsjunk in the trunk?

s2

keko
    Participante

Sin problema se puede usar para transporte son pequeñas tipo alva pesan poco son comodas, llevando una llave en un bolsillo y apretando un pelin las gomillas para darle un poco mas de estabilidad se pueden bajar hasta cuestones tochos con ellas, cuando te acostumbres al giro.

te pongo unas fotos de unas fullbags la ts normal y la red baron.

http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3038404981/sizes/l/

keko
    Participante

Por cierto esa fullbag ts gris, hay que contarlo que tiene historia, creo y casi puedo afirmar que fue la primera fullbag en entrar en españa, que nos consiguio RD a mi hermano y a mi dos iguales.

Ruki
    Participante

Pues estabilidad toda la que quieras, lo que no vas a tener es mucho juego de tail para levantar en bordillos, aunque Sergio con su Pin up hace Olies y de todo, pero es un tipo raro..jeje

Lo que tienes es una máquina de bombear, puedes hacer kilometros sin poner un pie en el suelo

Caribbean
    Participante

Montada con Bennett se hace mucho más callejera, que si la llevases con ejes muy específicos de slalom y para competición del mismo. Y como creo que la montar?s con Bennett, pues ahí lo tienes…

Lo único, es que si el set lo configuras muy slalom, con cuñas elevadas traseras y el eje de atrás al final del tail, es verdad que perder?s tail para poder subir bordillitos y demás… Pero el bombeo máximo está asegurado.

Contestación de Borja_Caribbean.

RD
    Participante

Las tablas de slalom con un set up de slalom no son muy polivalentes. Se hace bastante «raro» su uso urbano.

qfast
    Participante

ok, mensaje recibido. Gracias a todos.

s2

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies