Duda tabla de freestyle

Home Foros MATERIAL Duda tabla de freestyle

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ivanrookie
    Participante

Hola a todos, estoy dudando a la hora de pillar una segunda tabla. Tengo ya una landyachtz tomahawk como primera tabla y estoy encantado con ella. Quiero tener una segunda mas ligera y freestyle tipo tantien.

Mis dos candidatas en principio son la Bustin Maestro 8 capas o la Landyatchz drop carve 38″. Quiero una tabla ligera y con algo de flex pero que tambien tenga kicks.

No se si me podéis dar algún consejillo o si tenéis otra candidata.

No he podido probar ninguna ya que una es demasiado nueva y la otra no la tiene nadie.

Espero vuestros consejos.

http://www.muirskate.com/longboard/completes/22271/Landyachtz-Fiberglass-Drop-Carve-2012-Custom-Complete.html

http://www.bustinboards.com/v/build_limited_longboard.asp?limMae8

Os dejo los links para que los veais.

En principio tiene mas papeletas la maestro.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

gordon
    Participante

Yo me iria a las opiate que tienen bastante buena pinta, aqui puedes ver varios modelos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.368481309875708.84006.149813108409197&type=3

csurfer
    Participante

La drop carve tiene muy buena pinta yo me decantaría por ella. Aunque teniendo ya una landy igual te apetece cambiar.

nico_berebere
    Participante

@ivanrookie, si puedes pillarte la maestro, desde mi experiencia es una pasada, voy or la tercera mini maestro de 32″ en 2 años y pico, (la pille nada mas salir) y estoy encantado con ella, he probado otros modelos de Bustin, y he de decir que me gustan mucho mas que otras marcas. Si quieres probar la mini podemos quedar y la pruebas, es parecida a la grande en comportamiento, pero mas comoda para ir por ciudad (y es la razon de que la tenga) por su tamaño.

de la landyachtz no puedo opinar porque no le he probado, pero tampoco es mala opción la verdad.

saludos

Nico

ivanrookie
    Participante

Gordon las opiate tienen buena pinta pero la prefiero drop ya que la landy que tengo es Top.

Csurfer, justo eso es lo que me echa para atras de la Landy que me gustaría probar otra cosa.

Muchas gracias Nico, me llama muchísimo la atención de la Bustin y sus formas. Además de que para cruisin y carvin tiene que ser bastante comoda por lo bajita que es.

Creo que al final voy a pedir la Bustin y así pruebo algo diferente.

Mil gracias de nuevo a todos por contestar tan rápido.

Un saludo.

OleguerBDN
    Participante

M?rate la Vault Atlas, esta bien de precio, pesa poco (más que una tantien) no tiene flex o un poquito (yo pesare unos 65kg y me flexa cuándo salto encima) en freeride va muy bien, ancha, kicks y la mía esta resistiendo bastante.

ivanrookie
    Participante

Muchas gracias Oleguer pero la veo demasiado freeride (para eso ya tengo la tomahawk) pensaba en algo mas de bambu o maple flexible como las que he puesto arriba. Que aun siendo de 38″ me sirva para cruising y cuando la tenga que llevar «en brazos» no me pese mucho.

Muchas gracias y un saludo.

nico_berebere
    Participante

@ivanrookie, gran eleccion! Haha, yo la mini la llevo con surf rodz/bustin indeez de 177mm y es un vicio el giro que dan, no la he probado con otros ejes, pero creo que la 38″ ira al igual que la mini, bien con cualquier eje que le pongas!

Saludos!

Nico

Nacho_Caribbean
    Participante

Otra opción puede ser la 39″ Carve de Gravity. Creo que cumple perfectamente con los requisitos que pides pero sin tener drop. Aunque como has dicho arriba igual prefieres con drop al ya tener una tabla top.

ivanrookie
    Participante

Muchas gracias Nacho, al final he pedido la Maestro por internet porque no la hay en ninguna tienda de Madrid. Prefer?a probar con una drop. Ya os contará puesto que la recibo la semana que viene.

Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo.

ivanrookie
    Participante

Bueno pues ya me ha llegado la tabla esta mañana y la verdad es que pinta muy bien.

En principio la voy a montar con ejes Bear. Mi duda es que ruedas ponerle. Quiero unas que rueden muy suaves y no transmitan las irregularidades. Con labio recto para carvear.

Había pensado en 4 president naranjas o Abec zig zags.

Me echais una mano???

Muchas gracias

nico_berebere
    Participante

Yo la llevo con Balut 80a y es un gusto, si quieres de labio recto las 4president 80a creo que iran de lujo la verdad, que la disfrutes!

reyes
    Participante

Cuidadin con las zig zag formula reflex para freeride(es una formula que no a todos gusta)!!No me gustan nada para derrapar porque cuesta romper la traccion,son perfectas para slalom pero para carveos con derrapes y Stan Up hay mejores.

Las balut derrapan de miedo y de las cult hablan maravillas,la divine tambien van muy bien y siempre estan las fireball o las hawks.

Yo de esas dos me pillaria las 4 President sin dudarlo.

Saludos Murcianos.

ivanrookie
    Participante

@nico Muchísimas gracias por todo!!!! las Balut las llevo en la Landy y tengo unas mini zombie hawgs sin estrenar por eso quiero algo mas carving.

@reyes creo que al final me ire a por las 4president que son las que mas me llaman. Las Divine las he probado y no me convecen mucho

Muchisimas gracias de nuevo a los dos.

Un saludo

Bardo
    Participante

donde la has pillado? interesa!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies