Duda tabla de freestyle

Home Foros MATERIAL Duda tabla de freestyle

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ivanrookie
    Participante

@bardo, la he comprado en SICK, ha tardado tres dias, no la tenian en ninguna tienda de Madrid. Y no ha estado mal de precio.

Un saludo.

Bardo
    Participante

thanks for the info!

Nacho_Caribbean
    Participante

Si quieres ruedas para carvear con buen agarre y no notar las irregularidades otras opciones son las Seismic Hot Spot de 77a, las Seismic Speed Vent también de 77a o unas Avila o Avalon. Las que te comento también las tienes en otras durezas. Yo estoy usando los dos modelos de Seismic y sólo tengo buenas palabras.

Lo mejor es que les estoy dando uso para carving, downhill y slalom. Vamos unas ruedas de lo más polivalente y en todas las disciplinas me están dando unos resultados brutales.

ivanrookie
    Participante

@nacho muchísimas gracias no había pensado en ellas. VOy a echarles un vistazo porque me apetece probar algo diferente…

Muchas gracias de nuevo.

ivanrookie
    Participante

Bueno al final he cogido las HAWGS Mini Monster de 78a para probar otra cosa y tienen una pintazaaaaa. A ver si mañana me da tiempo a montarla y probarla….

Ya os contará. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y espero ag?n dia poder ayudaros tanto como vosotros a mi.

Un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies