duda tabla loaded dervish

Home Foros MATERIAL duda tabla loaded dervish

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Mapache
    Participante

Hola! Pues después de mucho pensar he decidido pillarme una loaded dervish , en principio solo la tabla y esa es mi duda ?Puedo aprovechar los ejes GW 10′ que tengo ahora y montarlos en la dervish?

Gracias

Clint
    Participante

si te esperas en breve saldrá la nueva dervish con kicks….creo que merece la pena la espera, de hecho en sickboards ya la tienen….

http://www.sickboards.nl/loaded-dervish-sama-deck-only-p-2533.html?osCsid=76ba6792335e5f3ff6ad9de47ffc680f

saludos

thehoyu
    Participante

el drop, parte siempre y mas en una tabla kicks. Si se te fisura tendrás un bonito palo con ruedas. Nunca me compraría una tabla con drop por ese motivo. Hay muchas mas alternativas a loaded, más economicas y mejores

saludos!!

Anónimo

yo tengo una tan tien y no me apartido por muchas ostias qe le he metido y muchos saltos escalones bancos y bordillos qe me he bajado kaka y es drop lo qe si te recomiendo qe te pilles los guardian drop qe yo creo qe le quitan bastante presion a los drop

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies