Duda tabla old school

Home Foros MATERIAL Duda tabla old school

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317348

    Chema
    Participante

    Hola a todos, tengo unos ejes Independent 215 con unas krypto de 70 y quisirera hacer algo con ello. Había pensado en pillarme una tabla old school sobre todo para callejear ya que con el long ir por la ciudad a veces se hace complicado. De cuando era chaval todavía conservo una BBC Mouse que creo que le irían bien pero tiene el tail un poco irregular, por decir algo, y casi me decantaría por algo más setentero ya que no tengo yo el cuerpo hoy día para muchas historias y prefiero culebrear y esas cosas. No sí si para la Alva trilogo son unos ejes demasiado grandes, pero en cualquier caso me gustaría que me aconsejarais si puedo aprovecharlos en una tabla de este tipo o decantarme por hacerme con algo completo ya que las que más me llaman son las tunnel, las banhe o la G&S más clásica.

    Un saludo y gracias de antemano.

    #345913

    quique
    Participante

    yo tengo montados unos tracker de 219 en la trilogo y para callejear a mi me gusta mucho, la verdad

    #345914

    sergiojungle
    Participante

    Pedazo de clásico una Mouseberg, las tablas BBC y Zorlac tenían los shapes más raros de la época.

    Con esos ejes te ir? bien cualquier tabla de los 80, monta la Mouse y callejea un poco con ella antes de pillarte algo nuevo, esa te ir? de lujo para carvear en skatepark

    #345915

    Caribbean
    Participante

    Sigue el consejo de Sergijungle, pero prueba a poner unas alzas de 1/2″ ? 1/2″ más 1/4″ y gomas algo más blandas de las que lleva el INDY 215. Mirar siempre que al girar no te toquen las ruedas del eje delantero con la tabla.

    #345916

    Chema
    Participante

    Muchas gracias por los consejos, los tendrá muy en cuenta.

    Saludos.

    #345917

    RD
    Participante

    215 van bien en una tabla de mas de 10″ de anchura. Muchas oldskools eran de esa anchura.

    En menos de 10″, te va a quedar raro

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies