Yo estaba con la misma duda que tu el viernes, y tenia pendiente probarla, se puede decir que estaba convencido por la Tan Tien, pero Dago de Bongos hace unas semanas me sugirio que cuando me dejase para probar la Tan Tien que me dejaria tambien para catar la Hustler de Rayne, que pensaba que me podia gustar mas, y como no hay nada que un buen consejero, y un colega para hacer la cata con alguien y comparar sensaciones, dicho y hecho, y desde ayer tengo una hustler que va de vicio.
Tengo una Dancer y quería una segunda tabla mas juguetona, yo no se hacer trucos, quería algo mas agil, y la verdad es que es una pasada, un flex muy divertido y dulce, y a pesar de ser de la medida de la tan tien, tiene un WB mayor y es muy diferente, eso si la tan tien gana en el nose y el tail, pero como digo, no se hacer trucos, y las sensaciones de la hustler arrasaron, tanto a mi como a mi colega, nos gusto mas y me decidí por la rayne.
Gracias a una buena tienda donde te aconsejan de verdad y casi un par de horitas de pruebas por el malec?n de Zarautz y la decisión tomada.
Ah, la he montado con unos Bear Grizzly 180 negros (de serie con bushing 83A doble barrel), y unas Otang 4Predident 83A con unos Bones Reds.
Pues eso, sobre gustos… prueba todo lo que puedas que no hay mejor forma de saber lo que te gusta…
Support your local shop!!!