Duda TanTien…

Home Foros COMPRA / VENTA Duda TanTien…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 13 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Didisaurio
    Participante

Hola, soy nuevo en el foro, aunq llevo leyendo un tiempo, mi duda es:

Me gusta Carvear y bombear, tengo una Loaded Vanguard Flex3, pero me cuesta poder derrapar por el asfalto, y eso me fastidia muchisimo.

Tenia pensado comprarme una Tantien, ami parecer, me parece que son mucho mejor para derrapar, no estoy seguro, o una de esas Rayne, que se asemejan bastante.

Que me aconsejais?

Nacho_Caribbean
    Participante

La Tan Tien va bien para lo que buscas. Las tablas con el drop through (eje empotrado) son más fáciles de derrapar. Busca por este foro post relacionados con la Tan Tien. Se ha hablado mucho de ella. Otra opción muy recomendable es la Gravity Kalai.

javifvelasco
    Participante

La alternativa de Rayne a la Tan Tien es la Hustler, es muy divertida y tiene bastante flex (No creo que eso te suponga un problema, llevas un flex3 de Loaded).

Pruebal? si puedes.

Didisaurio
    Participante

WoW! acabo de poner el Post y ya tngo estas respuestas, muchas gracias ire comparando

mikelonn
    Participante

Yo estaba con la misma duda que tu el viernes, y tenia pendiente probarla, se puede decir que estaba convencido por la Tan Tien, pero Dago de Bongos hace unas semanas me sugirio que cuando me dejase para probar la Tan Tien que me dejaria tambien para catar la Hustler de Rayne, que pensaba que me podia gustar mas, y como no hay nada que un buen consejero, y un colega para hacer la cata con alguien y comparar sensaciones, dicho y hecho, y desde ayer tengo una hustler que va de vicio.

Tengo una Dancer y quería una segunda tabla mas juguetona, yo no se hacer trucos, quería algo mas agil, y la verdad es que es una pasada, un flex muy divertido y dulce, y a pesar de ser de la medida de la tan tien, tiene un WB mayor y es muy diferente, eso si la tan tien gana en el nose y el tail, pero como digo, no se hacer trucos, y las sensaciones de la hustler arrasaron, tanto a mi como a mi colega, nos gusto mas y me decidí por la rayne.

Gracias a una buena tienda donde te aconsejan de verdad y casi un par de horitas de pruebas por el malec?n de Zarautz y la decisión tomada.

Ah, la he montado con unos Bear Grizzly 180 negros (de serie con bushing 83A doble barrel), y unas Otang 4Predident 83A con unos Bones Reds.

Pues eso, sobre gustos… prueba todo lo que puedas que no hay mejor forma de saber lo que te gusta…

Support your local shop!!!

javifvelasco
    Participante

Mikelonn tiene razón… lo mejor es probar todo lo que dudes.

Si pasas por Toxic World, ahi podrás probarlas. Sino seguro que cualquier dia en WP o en Moyano alguien te puede dejar una.

sebastiangloo
    Participante

Buenas kounter!

Coincido 100% con el post de Mikelonn, desde hace 10 días tengo un Hustler y la verdad es que va de lujo máximo. Estuve probando varias tablas, entre ellas la Tan tien, pero fue probar la Hustler y enamorarme.

Yo iba muy perdido antes de comprarme esta joya de tabla, y desde luego lo que más me ayud? fue ir a una tienda (en mi caso, Toxic en Madrid) donde te dejan probar infinidad de tablas y setups (a mi incluso me montaron los ejes de mi otra tabla para ver que tal iban en la Hustler, ya que tenía dudas de si iban a valer pues estos eran de 150). Al final acabó compr?ndome la tabla y unos ejes gunmetal, y la verdad, estoy muy satisfecho de la compra.

mikelonn
    Participante

Kounter, al final has probado las tablas???

Trabucaire
    Participante

Ten?is otras alternativas como por ejemplo

Airflow – Fast & Furious

Holesom – Street Sweeper

Fibretec – S-Flex 960

Rayne – Vendetta

Didisaurio
    Participante

Jaja, gracias por interesaros, he probado la Tan Tien un momento que me la dejo un chaval en el Moyano, y no me gusto mucho, la sensacion, estaba nueva y era muy rigida, estoy a ver si este finde voy a Toxic a probar las Rayne, aunque primero estoy aver si termino de Vender la Vanguard, para tener la pasta que me falta. Un Saludo y Gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies