Duda técnica sobre la nueva Original APEX 40

Home Foros MATERIAL Duda técnica sobre la nueva Original APEX 40

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gordon hace 12 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Ya esta a la venta esta nueva tabla que por lo visto resuelve todos los problemas en cuanto a durabilidad, deslaminado y resistencia que tenia la antigua 37.

Aqui podeis ver fotos de las dos versiones (double concave y rocker concave) y un video en la que la arrastran con un jeep encima de la tabla y como si nada.

http://www.originalskateboards.com/longboards/apex40longboard

Pues bien, mi duda técnica es la siguiente: Si es una tabla Top ?para que tiene esa «hucha» en la zona de los ejesí No se puede montar ningun eje en Drop por ahi ?simple estetica? ?no se resentira estructuralmente al llevar un merme de material en esa zona tan concreta y tan expuesta a tensiones, torsiones y presiones?

A ver si los «masters» del foro son capaces de aclararme la duda… Gracias.

McFly
    Participante

Te contesto yo que no soy master…

Los ejes original, como los randall, si aprietas el bushing o el wavecam descubren el tornillo del kingpin. Es para que no toque la madera si no lleva raiser. En el caso de los ejes original, ese tornillo se mueve a lo largo de esa ranura. No sí si me he explicado bien.

McFly
    Participante

No es que se mueva solo, al girar el hanger, la presión sobre las gomas balancea hacia delante o atrás el kingpin.

Anónimo

Perfectamente entendido, una explicacion de **** madre, gracias tronco. No habia tenido en cuenta esos ejes tan peculiares, de ahi el motivo de la «hucha».

Por cierto, este domingo voy al WP con mi novia y unos amigos que tambien patinan, vas a ir?

McFly
    Participante

Este domingo estará allí. Pero fijo. Busca al gordo de pantal?n naranja.

gordon
    Participante

gromit yo mañana pasare por si me ves por ahi con mi casco amarillo pollo saludar :)

Anónimo

@gordon, nosotros iremos el domingo por la mañana, no muy de mañana tampoco, sobre las 10-11 mas o menos. Tu vas a ir el sabado por la tarde entiendo no?

gordon
    Participante

si, ire hoy por la tarde pero no descarto volver mañana, si voy mañana al final tambien ire sobre las 11

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies