dudas Carver C7 o long??? para caribbean

Home Foros MATERIAL dudas Carver C7 o long??? para caribbean

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  tote_3 hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

tote_3
    Participante

wenas… me gustaria tener información sobre las tablas carver C7. Estoy interesado en una tabla que me permita tener las «mismas» senssaciones que cuando cojo olas y creo ke las carvers son lo mejor ahora mismo para ello…

Mi intencion es usarla para calejear y avanzar en llano. Tengo dudas sobre el tema.

Es mejor las cavers que un long??? y en ese caso que tipo de carver es mejor para mi objetivo, o ke tipo de long…

Mido 1,66 y peso 67 kg.

Gracias.

Miky
    Participante

Espera a la opinión de los expertos, pero te adelanto que los C7 de carver no es una tabla sino unos ejes que te dan sensaciones muy surferas, los puedes comprar sueltos o en kits completos(incluye ejes, ruedas urethano, torniller?a y hardware, etc, todo lo básico que necesitas menos la tabla). Hay dos kits básicos completos, y en ambos se incluye un eje C2 trasero siempre y un C7 o CX delantero, que es el que te permite esos giros mas surferos si instalas un C7 delantero, y sensaciones mas terrenales si instalas un CX delantero.

Carver además de buenos ejes hace longboards, pero sus tablas no tienen tanto de especial como sus ejes, son igual de chulas que cualquier longboard chulo. Puedes pillar una buena tabla que te mole, y te parezca c?moda(esto es un mundo aparte según tus gustos/preferencias/técnica)e instalar estos ejes para tener esas sensaciones surferas que buscas. Aunque para esto, no es necesario llevar Carver, hay muchas otras opciones para tener sensación de surfear el asfalto, ya que en el mundo del longboard hay muchas configuraciones de ejes, ruedas, tablas, bushings, etc, todo ello encaminado a esas sensaciones que buscas. Lo que es seguro es que te vas hacer adicto a las sensaciones que te da un longboard cuando los pruebes si aun no lo has hecho!!

saludossss

quique
    Participante

prueba en la medida que puedas antes de comprar

los C7 son un poco suyos para mi gusto

y pueden no gustarte demasiado

drysurfer
    Participante

Hola tote_3,

Para mi no existe ninguna duda. Si quieres surfear fuera del agua. CARVER C7!!.

La tabla sin flex y a tu gusto (yo tengo una 33″ con wheelbase 20″ y me encanta).

Cuanto menor espacio entre ejes el giro es mas cerrado.

FERYNAT
    Participante

Carver Rules ????

Para nosotros puro surf de asfalto, grandes sensaciones. Pero tambien ok con lo comentado por Miky y quique.

Por un lado, puedes combinar set de ejes carver (te recomendamos C7 delantero) y otra tabla que no sea carver, aunque estan bastante bien. De medida, como siempre gustos, a partir de 34″ tienes más estabilidad y culebrea menos. Nosotros tenemos Carver 38″ Laird Hamilton y va increible.

Pero sin dudar, nuestra recomendación es que te pases por Caribbean ???

Viva el Cutback ????

d_nothink
    Participante

Hola tote,

Yo tengo unos carver en una tabla de 33″, una alva leopard muy old school. La uso fundamentalmente en skate park pues le he colocado unas ruedas mas bien duritas (86). Eso si que son sensaciones surferas. En cuando a darle por la calle tambien es una pasada. Eso si, los C7 son muy suyos como dice Quique, o los adoras o los odias pero si te va el surf casi seguro que los amaras para siempre.

Saludos.

tote_3
    Participante

gracias por las opiniones… no se, yo estaba decantado por las carver y como coy nuevo, pues no se realmente que tabla de las carver elegir ya que no tengo oportunidad de probarlas antes xk soy canario y aki no he visto ningna.

Por eso queria saber si con un long normal tb conseguia esa sensación o definitivamente cojo las carver.

Tambien, y perdonad si pregunto muchas cosas… ke tabla segun mi altura, peso y finalidad me recomendais de las carversí estoy entre estas dos, pero tb estoy abierto y a sugerencias de otras tablas con los ejes carver… eso si que me salgan economicamente iwal o inferior si puede ser a los kits completos carver.

http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=28

http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=3

Caribbean
    Participante

Si quieres sensaciones de control «surf de asfalto» la elección es Carver C7. De las dos que mencionas, la única diferencia es el largo: Una, la corta, más radical o nerviosa y la otra, más larga, más tranquila.

Aquí lo puedes ver:

Surf de asfalto: Carver C7.-

http://www.carverskateboards.com/gallery/video/?vid=7

tote_3
    Participante

y en la tienda tendrias la corta? cuanto saldria?, incluyendo los portes a canarias.

Gracias.

Caribbean
    Participante

Se te puede enviar por Correo Contrareembolso.

caribbean@wanandoo.es

http://www.caribbeansportshop.com

Red
    Jefe de claves

Yo probaría también los Original antes de decidirme. A mi me gustan más.

Lo de las sensaciones del surf al asfalto no es tan fácil. ¿Qué tipo de surf?

Igual que hay muchos tipos de skate y si preguntas a cada uno de este foro por su set-up favorito (y todo es skate) te dir? una tabla y unos ejes distintos.

Si te gusta el surf más radical (Reentring) y de tablas pequeñas y ligeras entonces si me iría a por los C7, sin embargo si te gustan las tablas con algo más de volumen y más el deslizamiento y los cutback fluidos, me pillar?a los Original.

Yo lo veo como el skate: street o carving, dos mundos distintos: trucos y saltos o deslizamiento.

tote_3
    Participante

yo lo ke tambien busco es que pueda progresar en llano… no se si los original tambien se consigue lo mismo…. ?? si me pudieras responder…

Gracias,

fran
    Participante

Yo se que los ejes original no tienen muchos adeptos pero para mi son delirantes. La sensacion de surf que transmiten es bestial. Si encima los montas en un tablon de 5 pies como el mio y sin alzas ya ni te cuento. En la nueva tabla que he montado, con corte para que no toquen las ruedas, en giros cerrados pasa el canto a 2 cm del suelo. No se,la verdad es que no he probado otras cosas,pero estoy disfrutandolos «a tope».

tote_3
    Participante

La complicaci?n, por lo menos en Gran Canaria es ke las carreteras estan hiper masificadas de coches, por lo que no creo que pueda hacer cutbaks mi fluidos, ya que no tenemos mucho espacio, como me gustarian por ello estoy buscando algo que permita patinar en llano en principio y aprovechar lo poco de espacio que dejen los coches en las cuestas. Principalmente me decantaria por el sistema ke me de mejor resultado en llano.

me gustaria ke siguieran respondiendo por favor, asi mi eleccion sera mucho mejor.

Gracias a todos.

Caribbean
    Participante

Carver C7 o Carver CX… Así de simple.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies