Dudas con setup: Vector 4.5" o 5" para reskate estilo Dinghy

Home Foros MATERIAL Dudas con setup: Vector 4.5" o 5" para reskate estilo Dinghy

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326766

    Oskar.E
    Participante

    Buenas!!

    Me estoy haciendo un re-skate de una tabla vieja y estoy tomando como referencia la Dinghy de Landyachtz, tanto de formas como de medidas:

    Length: 26.25″

    Width: 7″

    Wheelbase: 14.25″

    La voy a llevar con unas Abec11 Freerides 66mm que tengo por ahí muertas de risa (ahora andar?n por los 64mm mas bien). Mas adelante le meter? unas Tunnel Rocks, pero por ahora es lo que hay.

    Entonces mi duda viene con los ejes. Mi idea son unos Bennet Vector ya que tanto por estática como por giro es lo que mas me convence en estos momentos. El problema es la medida. Estaba convencido en los de 4’5″ pero mirando ayer en sickboards.nl veo que la venden con vector 5″ y no está tan mal.

    ¿Qué me pueden aportar las 5″ respecto a las 4’5″?. Supongo que siempre dará mas estabilidad un eje de 5″ (aspecto importante para dej?rsela a mi chica y que vaya pillíndole de nuevo el rollo al patín).

    ¿Qué me podeis aconsejar? Ventajas, inconvenientes de cada medida? Venga gracias por vuestras opiniones y consejos.

    #415081

    alvele
    Participante

    Qué tal Oskar? He oido minicruiser team??? Jajajaja

    #415082

    Anónimo

    yeahhh! Ya tengo la tabla marcada, en cuanto marche un finde al pueblo la shapeo que tengo las herramientas allí, esto del bricolaje es un no parar! jajaja

    #415083

    Anónimo

    Upps, quería decir 4,3″ en vez de 4,5″. Investigando por ahí veo que tampoco hay mayor inconveniente en meterle los vector de 5″ a este tipo de tablas así que creo que me voy a tirar a las 5″.

    @alvele, ya nos haremos una de cruiser callejero y ratonero eh!! ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies