Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Home Foros MATERIAL Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

loganna
    Participante

En un primer momento saludos!!!

llevo mucho tiempo leyendo este foro en la sombra y hoy me he decidido a escribir para comentar unas dudas.

Bueno llevo varios años dandole al long y la verdad esq patino con 40 pulgadas pintail de sector9, con el cual hago free ride tan pancho. En esta busqueda de sensaciones he cambiado mucho las gomas de ejes y ruedas intentando siempre encontrar una configuracion que se fuera adaptando a las necesidades del momento.

El gran problema ha llegado ahora, ya que voy con mi pintail al skatepar y me dedico a rodar por el halfpipe. Como habreis intuido , cada vez que mi eje toca el cooping me quedo pegado a el y con el tamaño de tabla casi tengo q utilizar toda la longitud del halfpipe para girar.

Aqui en granada nadie puede aconjsejarme debidamente asi q me os pregunto.

Busco un patin obviamente mas pequeño que la pintail, que llve tail y nose y ademas me permita tener las sensaciones de carveo que tengo con el long board.

Quizas pida demasiado pero me gustaria q viendo qteneis muchas mas experiencia en pool y halfpipe , me aconsejarais algunas tablas y configuraciones de ejes y ruedas, ya que hoy he estado a untico de comprarme un minilong de 27 pulgadas, pero creo q era demasiado pequeño.

Mcuhas gracias por tragaros el ladrillo.

Saludos desde granada!!!!

GregK
    Participante

40″ en el Half? impresionante. Para conseguir mas giro podrias meter cuñas pero en el half suelo utilisar mas el Tail. Pilla algo con Tail, suficiente anchura para tu pie, la longitud es tu cosa, monto una de 38″ y parece que llevas un petrolero debajo de los pies cuando haces un kickturn, divertido pero dificil. Disfruta

PS: Con la pintail me meteria mas en Bowl

Anónimo

tu lo ke buscas es esto: http://www.longboardhouse.com/Arbor-Hybrid-GT–Complete-longboard-skate-_p_361.html te vale para todo en una sola tabla y a buen precio, y si ya tienes ejes y ruedas solo tienes ke pillar la tabla.

riditz
    Participante

Mirate las gravity creo que hay encontrarás algo. Mira lo que hacen

http://www.40sk8.com/video-de-gravity/

saludos

Anónimo

sin duda mirate una gravity imperial,los ejes y ruedas son cosa tuya,pero esta tabla te ira de lujo,como bien te dicen por aqui,chekea los videos como el que te ponen ahi,un saludo

Anónimo

por cierto soy de granada aunque vivo en malaga ahora!!yo tengo la imperial de gravity con unos ejes tracker y unas ruedas tunnel rocks,de las blanditas,me vale para todo incluso para circular por la calle!suerte de nuevo,saludos!

sergiojungle
    Participante

Para carvear te vale cualquier tabla, si lo que quieres es evolucionar te aconsejo una tabla de entre 8 y 8,5 pulgadas de ancho y entre 31 y 33 de largo, que tenga buen «nose» ejes independent o tracker apropiados a la medida de la tabla y ruedas 56mm spf. En estas medidas puedes elegir reediciones de finales de los 80 o tablas nuevas.

Este video está interesante para saber que material elegir.

http://vert360skate.blogspot.com/2010/07/elegir-el-material-apropiado.html

saulaguarda
    Participante

Si te lo puedes permitir (dejate de chorradas) pillate un Holesom

http://www.deporteslocos.com/longboard-holesom-biscuit.html

hecha un vistazo y convencete…

GregK
    Participante

«Los tres agujeros delanteros facilitan el agarre del pie adelantado.» Como minimo una afirmación interesante, ejem

Rocknrollix
    Participante

jajajajajajajajaja +1

McFly
    Participante

La tabla me encanta, cuando la veo, salivo, pero lo de los agujeros, sólo facilitan el agarre si vas en calcetines y asoma del tomate el dedo del pie con una buena garra. Como se sujeta el ?guila a la rama.

carlos
    Participante

No se la verdad es que un long en una pool sobretodo si es largo como no sea un poco grande esa pool me parece que te va a ser un poquito incomodo, yo te aconsejo mas un skate Old School de los anchotes, ademas es muchisimo mejor porque tiene tail y es asi mas manejable y encima te dara mucha mas estavilidad vamos que es lo es lo mas practico y indicado pero de toda la vida, se que hoy en dia se lleva mas el Long y que lo que es el skateboard esta un poco mas olvidado si no es con tabla de street, y parece que se quiera reinventar el mundo de el skate intentando adaptar lo que se lleva mas, sobreponiendose a lo que es mas practico y indicado de toda la vida que en este caso seria una tabla Old School, bueno pues busca un Long que no sea muy corto, y que sea mas bien ancho (cuanto mas mejor), los ejes llevalos mas apretados apretados. osea los bussings buscalos que sean mas duros, Ahhh!!! y que tenga tail, y bueno tendras ya un Long que sera realmente lo indicado, jejeje, vamos es decir lo que es realmente un Skate Old School pero bueno si todavia se le quiere llamar Long al resultado de esta adaptacion mas indicada de un Long para meterse en un Half pipe o una piscina pues llamale Long. En segun que tipo de Skatepark por eso si que se puede usar el Long.

txumi
    Participante

?y una sccissors de la chica de la curva?

soldout
    Participante

txumi, yo también me pregunto eso, tiene una pinta skate total.

carlos
    Participante

Para mi esa tabla no es un Long ni un mini Long es un skate, le llameis como le querais llamar. – Y concretamente para pool siempre ira mejor un skate.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies