Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Home Foros MATERIAL Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

loganna
    Participante

En un primer momento saludos!!!

llevo mucho tiempo leyendo este foro en la sombra y hoy me he decidido a escribir para comentar unas dudas.

Bueno llevo varios años dandole al long y la verdad esq patino con 40 pulgadas pintail de sector9, con el cual hago free ride tan pancho. En esta busqueda de sensaciones he cambiado mucho las gomas de ejes y ruedas intentando siempre encontrar una configuracion que se fuera adaptando a las necesidades del momento.

El gran problema ha llegado ahora, ya que voy con mi pintail al skatepar y me dedico a rodar por el halfpipe. Como habreis intuido , cada vez que mi eje toca el cooping me quedo pegado a el y con el tamaño de tabla casi tengo q utilizar toda la longitud del halfpipe para girar.

Aqui en granada nadie puede aconjsejarme debidamente asi q me os pregunto.

Busco un patin obviamente mas pequeño que la pintail, que llve tail y nose y ademas me permita tener las sensaciones de carveo que tengo con el long board.

Quizas pida demasiado pero me gustaria q viendo qteneis muchas mas experiencia en pool y halfpipe , me aconsejarais algunas tablas y configuraciones de ejes y ruedas, ya que hoy he estado a untico de comprarme un minilong de 27 pulgadas, pero creo q era demasiado pequeño.

Mcuhas gracias por tragaros el ladrillo.

Saludos desde granada!!!!

GregK
    Participante