Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Home Foros MATERIAL Dudas existenciales sobre Tablas en pool y skatepark

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

McFly
    Participante

Aquí podéis ver la diferencia. La scissor es un pedazo de tabla, pesa bastante más que un skate, pero es bastante apta. El pool ha sido una cort?sima historia para m?, y esa scissor es una tabla de slide fenomenal, que será el uso que le dará a partir de ahora.

http://www.flickr.com/photos/35128337@N03/6922746471/

Samaelillo
    Participante

Joder con el quiver MacFly…. menudo pastizal hay ahi invertido entre tablas y setups…. jejeje Muy chulo ;-)

McFly
    Participante

De momento, el pool y el skatepark ya lo ha descartado el traumat?logo de por vida. Y en un mes y medio, con mala suerte, cambio el material por un tacat? y unas muletas. :-(

Nacho Nagra
    Participante

Perdon por el off topic pero hay un video de @nacho_caribbean haciendo slides en la cuesta de El Angel Caido en el que se ve lo polivalente que es la scissors.

luegotelodigo
    Participante

Yo lo resumiría así: La forma más l?gica de patinar un pool es con una tabla de pool. Alguien que ya sepa patinarlo no tiene problema en meterse con un long, una penny o un fingerboard.

No os ray?is tanto con el material, lo importante es el pataliebre.

Samaelillo
    Participante

Yo estoy con @luegotelodigo. Cada cosa es pa lo que es… lo cual no quita que un tío que sea muy bueno como Dany León, se te meta en una pool con una Penny y haga unos aéreos cno los que yo no puedo ni so?ar…. hay gente que está hecha de otra pasta jeje

@Mfly, que pena leer eso t?o. Pero que te ha pasado?? Es lesión o es por algún problema del aparato locomotriz? :-( Tu tranqui, que con mucha rehabilitación y paciencia «maloserá» no poder subirse a una tabla aunque sea pa dar un paseo no? Yo flipo con mi hermano por ejemplo que lleva nosecuantos esguinces en un tobillo y otros tantos en el otro y ahí sigue… y ya deben ser chicle. Eso si, el día menos pensado en vez de esguince será rotura y chao… ánimo!!!

Anónimo

Por qué me poneis la holesom!!! Me pierde esa tabla y mi cupo de tablas está más que cerrado.

En lo referente a la tabla de pool, una de pool o de skate anchita. El acomodarse a la tabla solo es cuestión de un par de tardes en Nepal.

McFly
    Participante

@samaelillo… Me ha pasado la edad.

No quieren operarme el ligamento cruzado roto porque la rodilla está hecha una pena. No me queda menisco, el ligamento lateral externo es un hilo, el interno está esguinzado, antiguos edemas ?seos, el cart?lago gastado,… A partir de aquí, cualquier paso en falso es una fractura nueva. Rehabilitación, una rodillera y andando, (nunca mejor dicho). Que con 35 palos te consideren incapacitado por una vida deportiva anterior es alucinante.

Una **** bicicleta estática, y natación, me han recomendado.

A los del pool: cuidarse primos.

GregK
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=8fDhQYNQRFY&feature=player_embedded

Apartir del min 1:32 se pude ver que semejantes dudas no son existenciales. A patinar

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Gregk!! Ese c?rucloskate es la caña ;D

Evidentemente para pool lo mejor es una tabla poolera o un skate de street pero como ya se ha dicho en muchas ocasiones aquí lo que vale es el indio y no la flecha.

Se comentaba en este hilo lo de meterse con una Penny o Sancheski en pool o skatepark. Echarle un vistazo a este video. A este indio parece que le da exactamente igual que flecha usar.

Habrá que ver lo que hace con la tabla adecuada.

Por si sirve de algo yo para pool suelo ir con una Sergio Yuppie Pro Model de Gravity. Mide 33″ y tiene unos concavos súper agresivos. En realidad es una tabla específica para tech slide pero yo me he hecho a ella y me encanta como recogen los pies los cóncavos. No se, me siento muy seguro cuando la patino.

http://images.blackholeboards.com/graphics/images/94429h.jpg

sergiojungle
    Participante

Yo carveo en pool con una custom made http://i56.tinypic.com/2sbn2o6.jpg

Caribbean
    Participante

Aún sigue habiendo mucha gente «crítica» a las PENNY, porqué será…

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies