Etiquetado: consultas tabla, flex, iniciarse
Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó UndercoverNerd hace 14 años, 9 meses.
Pues eso como ya voi acabando los examenes tengo tiempo para poder exponeros algunas dudas que tengo sobre la adquisicion de mi primer long y algunas dudas mas en general:
1. Para dancing y carving por la calle que tabla me puede ir bien? me comentaron la ceviche pero me gustaria saber que longitud tiene y las características que me ofrece esa tabla en especial.
2. Mientras más flex–> más nerviosa es la tabla y mas dificil es ir sobre ella o mas acojona,no?? hablando desde el punto de vista que no me he montao en mi vida en un skate, pero si tengo experiencia con varias tablas en el surf.
3. Con mi peso pluma(65kg) puedo gamberrear la tabla to lo ke kiera k se supone k no la partire no??
4. Me podriais decir tablas parecidas a la Ceviche para hacer lo que voy buscando en la tabla que es divertirme, que me de juego, trukitos faciles y nada d bajar kuestas to follao: http://www.vimeo.com/7386812
5. Y de esas tablas las características mas comunes o si alguien conoce un enlace. Por ejemplo en el tema del surf que es lo que conozco al que quiere aprender se le habla d una evolutiva, despues para olas flojas y con poca fuerza para gente que sepa algo pues una tabla anxita y gorda que no tengas que matarte a remar por ejemplo retro-fish y entre otras para olas tipo grandes como town in los pintxos que son como las short pero mas largas para que te den estabilidad bajando el pedazo de pared que te espera ! Me han comentado las sector 9. SI pudierais decir distintas tablas para distinto modelos por si al final cambio de estilo(pero no creo xD) .
6. Por ultimo y para no ser tan espeso, como veis el carril bici para moverse con un long?? es que en Sevilla ya hay mas carril bici que parques y carriles de asfalto xDD ! aparte al verlo tan liso tiene buena pinta lo malo que es muy estrecho y no te permite hacer giros.
Un saludo y espero que me podais ayudar en lo que podais! un abrazo.
Gracias de antemano !
PD: en otro foro me han recomendado el siguiente que posiblemente llegara a Caribbean en primavera, no?? http://gravityboard.com/pages/gstore/boards/dc41.html !! Como la veis técnicamente??
Respecto a lo que comentas de la ceviche, yo creo que no tiene nada que ver con la tabla del video que pones. La ceviche es la mas pequeña de loaded, tiene 33 pulgadas, mientras la otra es un tablón de unas 45. Si vienes del surf, es como comparar un pincho con un longboard :P
Por lo que dices, si quieres moverte (encima de la tabla) igual una tabla grande te va mejor, además trucos siempre puedes hacer. Pero aunque lo parezca, no son fáciles!
Personalmente a mí me gustan más las tablas más pequeñas (como la ceviche) para ir por la calle y eso.
Solo que cuando empieces a bajar cuestas, te gustar?, y querr?s una más grande (porque lo harás, como lo hice yo, y todos :P)
Pues eso, si quieres moverte por la calle, tabla más pequeña es más c?moda. Para hacer crossteping y los trucos del video, una tabla más grande.
Si yo tuviera tanto carril bici como dices, me pillaria una tabla más pequeña, porque es (o al menos me resulta) más fácil bombear.
http://www.loadedboards.com/boards/CEVICHE/cevicheSpecs.html
En ese enlace, abajo a la derecha hay un cuadro con las tablas loaded y para qué se recomienda cada una. Miralo y te haces una idea de tamaños, etc, y luego ya puedes mirar tablas similares a la que más te guste o se adapte. Porque será por tablas…
++ Cuando pongo moverte encima de la tabla, me refiero a t?, con respecto a la tabla, no tú y la tabla con respecto al resto del mundo. Dancing, vamos ++
Ah, y lo otro que dices que lo que buscas en la tabla es divertirte, eso lo conseguirás en todas :P
Para lo que quieres hacer deberías buscar una tabla de 40″ en adelante, porque si no será demasiado pequeña para poder caminar encima. Si?ndo de Sevilla puedes ir por la zona del ayuntamiento, que hay alguna gente que se pasa por allí por las tardes (a partir de las 4, creo) a hacer algo de esl?lom y demás. Seguro que ellos te aconsejan y te dejan probar material.
KAINA Longboard & Old School Skateboard SHop
Ya me voi enterando mas o menos del tema! Muchas gracias por las respuestas!
Tras ver el cuadro de las loaded supongo que me vendria bien la dervish o la vanguard no?? esque a mi parecer son muy parecidas pero no se realmente cual es la diferencia:S ! Me podriais decir cuál es?
Otra cosa, qué es crossteping? como dancing?
Aunque depende mucha de cada uno y para lo que se quiera usar, pero que se suele empezar por una tabla grande(>40″) o una tabla mas pequeña??
Un saludo y gracias!
PD: me estoy dando cuenta que posiblemente tenga en mi quiver mas de una tabla…
No te pilles la ceviche. Veamos, la tabla en si es muy buena y tal, pero para pillarte una ceviche te pillas directamente una tipo dogtown o zflex, que a fin de cuentas para trucos faciles y nada de downhill son casi que mejores, y son mas baratas que la ceviche. Si estas dispuesto a pagar lo que vale la ceviche, pillate entonces la pintail de loaded que es mucho mejor(las he probado las 2, y tengo la pintail) que la ceviche. Te aseguro que la pintail es un sueño de tabla, solo la dejo en casa cuando el suelo esta mojado xD
la ceviche es bastante alta con lo que alomejor te resulta un tanto incomoda
El crossteping es (a mi entender) dar pasos por la tabla. Lo mismo que el dancing, vamos…
Si lo que quieres es hacer eso, en el cuadro de loaded, la tabla más indicada es la dancer. Por lo que deberias buscar algo similar a ella.
En lo que dices de la dervish y la vanguard, fíjate en la posicion de los ejes. La dervish es una tabla más baja, por tanto más estable a velocidad. Si no quieres velocidad, igual la vanguard te va mejor.
Y por último, no sí. no creo que sea como el surf, que se suela empezar por una tabla grande y luego pasarte a la pequeña. Yo empecé por una pequeña, luego me compr? otra pequeña, y ahora quiero una grande. Las grandes son más estables, pero menos manejables… es un mundo.
y sí, acabar?s con más de una. Y de dos… xD
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR