Dudas grabación y edición de videos.

Home Foros MEDIA Dudas grabación y edición de videos.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Handykawa hace 11 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Estoy teniendo problemas al renderizar con Sony Vegas un proyecto grabado en 720 a 30fps. El problema es que el cielo se ve pixelado, estoy renderizando con los siguientes datos:

Internet HD 720p

Audio: 192 Kbps; 48.000 Hz; 16 bits; Est?reo; AAC

Vídeo: 29,970 fps; 1280×720 Progresivo; YUV; 8 Mbps

Relaci?n de aspecto de p?xel: 1,000

http://dl.dropbox.com/u/63710495/pixelado.png

Si hago render con los siguientes datos no me sucede pero el fichero ocupa muchisimo mas.

HQ 1280×720-60p, 35 Mbps VBR (*)

Audio: 48.000 Hz; 16 bits (MAC); Est?reo; PCM

Vídeo: 29,970 fps; 1280×720 Progresivo

Relaci?n de aspecto de p?xel: 1,000

Handykawa
    Participante

Hola!

Yo no soy muy experto editando videos. Tambien uso el Sony vegas para editar.

Si todos los videos que uses para el video editado estan grabados en la misma calidad, lo ideal es que renderices en la misma calidad. Hay un boton que al pulsarlo dice ajustar proyecto al medio generado (te ajusta el proyecto a la misma calidad que el video que has usado para editar), ese boton esta justo encima de la ventana que ves el video o ALT+ENTER, se abrira una ventana y justo arriba a la derecha hay un dibujo de una tira de diapositivas con una flecha que dice ajustar al medio generado, pulsalo y despues te pedira que le digas que video usaste. Cuando acabes de editar y renderices,al ajustar el nombre de archivo,tipo etc.. en la opcion de plantilla veras que una sale con un igual(=), selecciona esa y dale a guardar y ya esta.

Espero que no resulte un lio mi explicacion y que te resuelva algo.

De todas formas la primera calidad que has puesto es bastante peor que la segunda, supongo que sera un video de go pro, si es asi renderiza en la segunda para quedarte tu video en la maxima calidad, y en la primera para subirlos a internet aunque pierda un poco de calidad….

Un Saludo!!! (menudo wall of text)

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies