Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 12 años, 8 meses.
Buenassssss.
os comento, me he pillado una lija negra para ponersela a mi Dervish, y queria jugar un poco con la imaginacion y hacerle algun dibujillo a la lija, en plan recortar la lija para que forme un dibujo.
la duda que me surge, con que es mejor cortarla? por que estoy viendo que con un cuter a nada que sea algo intrincado el dibujo lo mismo es practicamente imposible, ya que la lija es gordita ( una vicius heavy), la banda las suele cortar con algun instrumento en especial o de otra manera?
muchas graciassssss
Hazlo con cuter pero por la parte de atrás sobre el papel y poco a poco con cuidado.
jeje entonces el metodo del cuter funciona bien no? probare a ver que tal.
en cuanto a la lija sobre la que voy a poner la lija nueva, con lijarla con una lija para que se quede suave y luego poner encima la nueva me vale no?
gracias de nuevoooooooo
Hola!
Depende de lo compejo que quieras hacer el dibujo, pero hay un instrumento que tengo pero no se como se llama que es una especie de boligrafo que en vez de punta tiene un filo como de cuter pero de precisión y para este tipo de trabajos da un resultado excelente ya que es mucho más preciso y manejable que un cuter. El mio lo compre en una ferreteria, pero los he visto también en comercios regentados por personas de origen asiatico :) Pero sobre todo lo que necesitas es una tonelada de paciencia, un trazo lento a la hora de cortar e intentar hacer el corte o más continuo posible.
Un saludo y suerte!
Comercios regentados por personas de origen asiatico! Jaja buena esa Mapache.
Yo tambien tengo el «bisturi» ese, con paciencia te puede quedar de lujo.
Un escalpelo? jajajajajjaja
no la pegues encima de la otra, desp?gala aplicando calor con una pistola de calor o un secador…
@Naranjo lee con atención,dice en el Loaded Dervish,la lija de esa tabla es un poco especial.Creo que esta hecha con spray y mezcla de arena. http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/completos/loaded/dervish.html
si disculpa no me había dado cuenta.. creo que lleva lucid grip, en ese caso si col?cala encima.. que lo hice con una santa cruz que tengo que lleva el mismo spray y como deje zonas visibles quedó muy bien y ademas en esas zonas se mantiene el grip a si que perfecto
Hola.
Yo las que he recortado lo he hecho con unos c?ter que hay pequeños que venden en varios sitios. Vienen con cuchillas diferentes y puedes hacer casi cualquier dibujo.
Como te han dicho. Corta por el lado del papel. Y recuerda hacer en modo de espejo el dibujo si lo cortad por el papel. Que luego lo veras del revés.
Animo y mucha paciencia!
Te dejo la ultima que he hecho para que te hagas una idea de como puede quedar.
Un saludo
Hola.
Yo las que he recortado lo he hecho con unos c?ter que hay pequeños que venden en varios sitios. Vienen con cuchillas diferentes y puedes hacer casi cualquier dibujo.
Como te han dicho. Corta por el lado del papel. Y recuerda hacer en modo de espejo el dibujo si lo cortad por el papel. Que luego lo veras del revés.
Animo y mucha paciencia!
Te dejo la ultima que he hecho para que te hagas una idea de como puede quedar.
Un saludo
Yo en mi Koastal, que viene con el mismo tipo de lija, antes de pegarle la nueva le quit? los restos de la antigua con un producto que tenía un colega que trabaja restaurando muebles de madera. lo malo es que quita un poco el tinte de la madera y pintura que pueda tener… si te interesa le puedo preguntar lo que usí…
Davyss, una auténtica preciosidad! simple y efectiva… me encanta, enhorabuena.
En este post que http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2446 explico como lo hice yo.
Pero os aseguro que no hace falta quitar el grip original y que la mejor forma de cortar la lija para hacerse un diseño un poco curradito es con tijeras ( de venta en comercios regentados por ciudadanos de la Republica Popular de China…2 eurillos)
Madre m?a! vaya pasada. Será cosa de la comodidad de cada uno, a mi con las tijeras me cuesta horrores y con el «bisturi» voy más cómodo. Solo una cosa, ?No te da pena pisarla despuésí jajajaja es una obra de arte! me imagino a Botticelli pintando una venus y diciendo al acabar: «Y ahora me voy a subir encima y a darme una vuelta por florencia» JAJAJAJA rollo el van gogh de muchachada nui JAJAJAJA
Arte efimero jajaja !
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR