dudas novato: dervish, paris, orangatang. etc..

Home Foros MATERIAL dudas novato: dervish, paris, orangatang. etc..

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  joshe hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

joshe
    Participante

Hola a todos,

Vengo del surf y del snow y voy a iniciarme con el longboard.

Ya me he puesto en contacto con caribbean para que me monte el siguiente long:

loaded Dervish flex 1

ejes paris 180mm (en negros)

Ruedas orangatang 75mm 80a Naranjas

rodamientos: ni idea????

Me gustaria preguntaros algunas dudas:

. Los ejes paris traen de serie buenas gomas o es recomendable cambiarlas de inmediato como he leido por algun otro foro? (por algunas mas duras dicen)

. Las orangatang 80a «in head», son demasiado blandas para aprender a derrapar? las cambiariais por las 83a moradas?

. De rodamientos no tengo ni idea! es importante dejarse los euros en unos buenos, o para empezar con algo basico es suficiente?

Bueno pues gracias y un saludo,

Xabi.

keko
    Participante

Unos 30 o 40 pavos mas o menos en rodamientos vas sobrao que sean un pelin «buenos» tampoco te hace falta unos ceramicos de mas de 100 pavos, para irle dando caña y cojiendole el truco, luego duran mogollom limpiandolos de vez en cuando.

Mr.Lobo
    Participante

Yo a los ejes Paris le meteria unos Venom Eliminator ( parece que vaya a comision…pero es que van de muerte !) y las in Heah van muy bien pero si quieres algo mas facil de derrapar yo optaria por las Stimulus lilas 70mm 83a.

Rodamientos lo que dice Keko, algo bueno pero sin tener que llegar a unos ceramicos…para darle caña con una Dervish con 30 eurillos y un minimo mantenimiento de vez en cuando es suficiente.

RD
    Participante

Como dice Mr Lobo yo iría mejor a ruedas de 70mm para una dervish. Mas grandes te va a ser mas difícil driftar y derrapar y tender?n a «escupirte» mas.

Rodamientos, lo que quieras gastar. Los bones Red van bien y no son caros. Los swiss sixball mejor y los cerámicos ni te cuento pero valen 160 eur.

Los bushings de los paris los tiras directamente. Los venom van muy bien, aunque los eliminators están bastante orientados al downhill. Depende de tu peso, bushings entre 85-93a. Reflex, venom y khiro van bien. Reflex son los que mas rebotan y khiro los que menos (el rebote nos es necesariamente bueno, va al gusto y al uso). Yo pondr?a barrel / cono

Caribbean
    Participante

BUSHING: Barrel/Cono.

RUEDAS: Orangatan Stimulus 70mm 83a (Morada) ? Orangatan Stimulus 70mm 86a (Amarilla). Si te gusta derrapar.

joshe
    Participante

Gracias a todos,

La verdad que por aqui se aprende un huevo!

Cuando se acerque la fecha de mi pedido le pedir? tambien a caribean un kit de bushings para los paris.

Saludos,

Xabi

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies