Dudas sobre setup para LDP

Home Foros MATERIAL Dudas sobre setup para LDP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Pues eso que quiero montarme una tabla LDP y tengo unas cuantas dudas, el satup lo tengo medio claro.

Los ejes, Bennnet 5.0 delante y Traker 129mm RT-s atrás y ruedas Retro ZigZag 70 80a las verdes.

Mi duda esta en los Bushigs y en las alzas, ya que he visto en la alguna web la combinación de diferentes gomas y alzas y hay me hago la picha un lio.

Venga maestros del Slalom, echarme una mano.

RD
    Participante

Detrás tienes que llevar el eje «neutro» de t?l manera que te d? tracción. Tiene que bascular, pero no girar mucho. En slalom un tracker RTS se lleva detrás con cuñas de -10 o hasta -20º (que el kingpin quede bastante perpendicular a la tabla).

Delante, se le suelen meter cuñas entre +10º o +15º.

Bushings, delante solemos llevar de 78-83a (yo suelo llevar 78a) y detrás +90a (yo suelo llevar 93a/93a o 93a/95a). Por tener más rebote, supongo que te irán mejor los reflex seguidos de los venom y los khiro. Detrás pondr?a doble barrel y delante también o cono/barrel (pelín mas «dive» del morro de la tabla).

Pero todo esto es basado en tablas de slalom con WB de 18-21″. Las de LDP suelen ser mas largas y no sé cómo funcionar?.

Mr.Lobo
    Participante

Gracias RD, ir? probando combinaciones y ya explicare los resultados .Creo que comprare un pack de cuñas y una caja de bushigs Khiro y empezare a investigar, lo que me queda claro es que el eje delantero tiene que ir mas blandito que el eje trasero que es el que lleva la tracción, gracias de nuevo master.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies