Etiquetado: camaras, consultas tabla, tablas
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó kedO hace 14 años.
Buenas, como mi cumpleaños anda cerca, me queria pillar una tabla, habia pensado en una alva, o en una de esas tablas que parecen newschool pero en grande, la pregunta es, alguien me puede decir algun modelo de tabla asi?
Despues, tenia pensado hacer la inversion en alguna camara de video, los que saben de esto, me podeis comentar un poco de camaras y precios?
Muchas gracias.
En Alva, te refieres a ALVA 1977 RE-ISSUE (7.75″x29.5″ – 16″ wheelbase) ? ALVA 1979 TRI- LOGO (10″x30″ – 16″ wheelbase).
y en cuanto a camaras de video..que uso quieres darle? cuanto tienes pensado gastarte?
el tema camara de video depende muchisimo del presupuesto del que dispongas.
Caribbean, hoy he comprado la tabla, soy el de la gravity con ruedas vision. Lo de la camara de video, tenia pensado algo en torno a los 500-800, no se si sera bastante, pero tambien comentarme las opciones que vayan un poco mas alla, por favor
Muchisimas gracias
por ese dinero tienes camaras de foto con video, como la 550 de canon o la d90 de nikon, con unas buenas calidades y ademas puedes cambiar de objetivos y amplia las posibilidades creativas, si quieres hacer el cabra con la camara y luego verte, tienes la Gopro…por 1000 y algo está la canon 7D (creo que es la que usa Alepuz) y de nikon recien salida del horno la 7000d, que está muy golosa…luego las opciones mas comunes como las handycam de sony…yo tengo una toshiba camileo H20 para grabar chorradicas, pero se me queda corta, este tipo de camaras es para un uso mas familiar, por decirlo asi, menos «artistico» creo que el futuro de las camaras de video está en la posibilidad de objetivos intercambiables a coste bajo/medio, sobre todo en plan creativo..
estoy pendiente del tema a ver que opciones te dan…
En el tema de cámaras, Alepuz, Juan Rayos, Ruki y algun forero más seguro que te pueden ayudar. Por cierto. ¿Cómo va ese «Pata Negra» de nueva adquisición?
Pues al llegar a casa he estado probandolo por aqui al lado, y he tenido que apretarle un poco los ejes, quizas hasta le cambie algun bushing, pero muy contento con la tabla, perfecta para lo que la queria.
De camaras (y perdon por cambiar tanto de tema) puede ser que me acabe dejando el bolsillo en alguna camara buena, como la 7D, pero sigo esperando vuestros consejos
Muchas gracias
pues buena compra haras si te decides por la 7D, si aún no tienes preferencias entre canon y nikon mira tambien la 7000d nueva de nikon que anda en el mismo rango de precio y trae full HD, enfoque automatico mientras se graba,etc..mira en youtube videos de las 2 camaras, canon como fabricante de camaras de video siempre ha estado un paso por delante, pero con esta nueva camara y otra de menor categoria, la d3000 (creo que es) Nikon se ha puesto las pilas…yo estoy muy interesado en la D7000, ya que tengo todo el equipo nikon y justo empezaron a sacar las opciones de video cuando me compr? mi camara ( : malditos!!)
Juan Rayos utiliza la 5d MII…por aqui creo que son todos canonistas XD
Nop yo uso la Lumix GH1!.
Gonzalo que experiencia tienes en cámaras tanto de foto cómo de video?
yo tengo una nikon 3100 recien comprada no va mal pero le tengo que pillar el callo
antes era de canon y me estoy adaptando la calidad muy buena pero ya te digo que todavia no le cojo el punto
De video ninguna, lo unico saber desde donde pillar planos con camaras un tanto rancias, para sacar provecho.
De fotos, uso carrete, tengo camaras en plan lomo o algunas antiguas como la yashica o unas de fuelle de 70 años.
Bueno pues si manejas analógicas antiguas, cojonudo pq si no una DSLR es un mundo complicado para empezar, y de video pues lo que grabes luego hay que cambiarle el formato, editarlo , meterle música, efectos y comprimirlo, que tb es un mundillo interesante.
Lo importante son las lentes, si tienes un angular, para grabar sk8 es mucho más fácil sino es misi?n mu jodida, y luego algo mas corto y luminoso, y un tele y estás., un buen tripode fundamental.
La 7D es mu maja, pero ojo que esto se mueve rapid?simo y salen mejoras cada semana..Nikon se pone las pilas y Lumix con la GH2.
7d va muy bien, nikon viene fuerte tambien, lo unico de nikon frente a canon es que a la hora de hacer video creo que captura mejor el movimiento canon, por lo que he podido ver en youtube.
Al principio cuesta acostumbrarse a ellas, sobre todo en temas de foco, en la pantalla a veces crees que esta bien y cuando llegas a casa… mierda! esta fuera de foco.
Si no vas a darle uso muy pro, te recomiendo que te quedes en una gama algo mas baja.
La diferencia de calidad de imagen de la 7D a la 550 tampoco se nota mucho, pero en precio si que se nota.
Yo mire mogollon de videos de todas las marcas y modelos en youtube, que al tener un buen reproductor HD te puedes hacer una buena idea de lo que podrias conseguir con cada modelo.
El tema de poder cambiar lentes te ofrece un monton de posibilidades creativas, y si te lo curras, puedes encontrar verdaderas gangas en ebay o algunas tiendas de segunda mano en madrid.
Como camara de fotos la 7d es un pepino, pero en el tema video, como dice Alepuz la diferencia es minima pero no el precio, con lo que vale una 7d te compras dos 550…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR