dicen que el tamaño no importa…..

Home Foros MATERIAL dicen que el tamaño no importa…..

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gerar hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

par33
    Participante

wenas, me voy a pillar una tunnel (o en su defecto una z-flex Jay Adams) y tengo dudas en cuanto al set-up. los ejees lo más seguro es que sean Bennet. medida?? 4.3 o 5º

y en cuanto a las ruedas, tengo pensado las tunnel rocks. que van mejor para esa tabla, unas de 63 o 70??

supongo que dependera del gusto de cada uno… pero me gustaria saber vuestra opinión

(que ganitas de pillarla ya!!)

saludos

P.D.: gracias Caribbean por la atención de esta tarde. me pasará el viernes a ver si hay suerte y ha llegado el pedido.

elm dog
    Participante

rocks!

quique
    Participante

unas rocks azules

y los bennet, si fueran para mi, de 5

Rudy
    Participante

Hola! El Setup ke tengo montado en mi Tunnel es de Bennet 4.3 y Tunnel Tarantula 70mm…

Es muy agil y rapido, depende de tu habilidad.

Sobre los ejes a mi gusto un 10 puedo ir surfeando el asfalto, giros muy cerrados.

Y sobre las ruedas en un principio dudaba si eran grandes pero estoy bien kontento, son rapidas y pasan por encima de kualkier piedrita o bordillito ke enkuentre sin pasar pena.

Yo acerte.

Si te he ayudado en algo:)

Caribbean
    Participante

Par33, gracias a tú por confiar en nosotros y creo que el viernes no habrá problema con la elección del Sk8 y Set Up que elijas. Como te comente cualquiera de lo que tienes en mente es «Pata Negra».

gerar
    Participante

Yo he tenido en mi Tunnel unos bennett 4.3 y Rocks azules. los ejes perfectos para mi pequeña de 26″ x 7,5″. Las ruedas azules se agarran mucho, pero corren poco. te recomiendo que pruebes con las Rocks rojas o mejor con las Tarantula STR.

yo mientras he probado a montar las Abec11 Flashback para ver que tal, pero no he tenido oportunidad todavía de catarlo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies