Hola bomber!!!
Exactamente para que las quieres??si es para tirar derrapes controlados, frenadas tipo coleman, etc las durian te irán bien porque tienen el canto redondeado, lo que facilita el derrape, a diferencia de tus In heats naranjas. Si ya has tirado derrapes con tus naranjas, con las durian notarás la diferencia tanto por el canto redondeado como por la dureza, sea cual sea la que elijas.
Por último si derrapas mucho y las quieres para eso, no dudes en pillarte las durian 86a amarillas, ya que te darán agarre y slide a partes iguales. Si estás empezando a derrapar, te valdr?n las 83a ya que quizas te podrían parecer muy duras las 86a, y las moradas te darán muy buen agarre y derrapes controlados. Siempre con la técnica adecuada.
Yo estoy empezando a tirar derrapes de pie, esquinazos, etc con unas Stimulus 83a moradas nuevas, y van de lujo, aunque ya me están empezando a parecer blandas y todo…mi tabla ya me empieza a pedir las amarillas 86a para mayor disfrute mio. Si prevees que te pueda pasar eso, vete a por las 86a, sin pensarlo!!! y luego me dejas probarlas para ver a cuanto alcanza ese mayor disfrute… ; P
saludossss