durian 83a o 86a?

Home Foros MATERIAL durian 83a o 86a?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

bomber
    Participante

hola a todos!

se que se ha hablado ya muchas veces,pero…tengo una dervish con unas orangatang in heat 80a, y la verdad es q estoy muy contento pero necesito ruedas para otra tabla y he pensado en pillarme algo un poco mas para pequeños derrapes y estaba dudando entre las durian 83a y las 86a, he oido que las 86a para lo duras q son agarran super bien,es verdad?la verdad es que el agarre de las 80a me encanta xo no se si me pillo las 83 va a sepoca diferencia para la pasta o si las 86 va a ser demasiado slide…

muchas gracias a todos!!

GRjose
    Participante

ehh masters??k no se os olvide este post xfa, responderle a bomber que yo tambien tengo la misma dudilla, jaja saludos???

Miky
    Participante

Hola bomber!!!

Exactamente para que las quieres??si es para tirar derrapes controlados, frenadas tipo coleman, etc las durian te irán bien porque tienen el canto redondeado, lo que facilita el derrape, a diferencia de tus In heats naranjas. Si ya has tirado derrapes con tus naranjas, con las durian notarás la diferencia tanto por el canto redondeado como por la dureza, sea cual sea la que elijas.

Por último si derrapas mucho y las quieres para eso, no dudes en pillarte las durian 86a amarillas, ya que te darán agarre y slide a partes iguales. Si estás empezando a derrapar, te valdr?n las 83a ya que quizas te podrían parecer muy duras las 86a, y las moradas te darán muy buen agarre y derrapes controlados. Siempre con la técnica adecuada.

Yo estoy empezando a tirar derrapes de pie, esquinazos, etc con unas Stimulus 83a moradas nuevas, y van de lujo, aunque ya me están empezando a parecer blandas y todo…mi tabla ya me empieza a pedir las amarillas 86a para mayor disfrute mio. Si prevees que te pueda pasar eso, vete a por las 86a, sin pensarlo!!! y luego me dejas probarlas para ver a cuanto alcanza ese mayor disfrute… ; P

saludossss

bomber
    Participante

yo con las in heat 80a estoy super contento y no me plantearia comprarme otras sino fuera xa mi otra tabla, derrapes tipo coleman y cogiendo tabla la verdad es que me van genial con estas…derrapan q da miedo.

de pie no intento xq no me puedo lesionar ni muerto,y me da miedo intentarlo y aficionarme y luego pasa lo que pasa…

yo me decantaria casi sin dudarlo por las 86a xo me da miedo que luego no agarren muxo q eso tampoco me gusta…

en fin a ver q me podeis decir…

sanzito
    Participante

yo llevo las 86a y la verdad ke son una pasada,dar agarre,confianza,velocidad y slide controlado;una opcion mas ke acertada

salu2!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies