Os quería consultar si realmente se nota alguna diferencia entre estas dos ruedas, sobre todo si el mayor tamaño de las Durian se deja sentir al patinar sobre suelo con irregularidades, chinas pequeñas, etc.
Donde realmente se nota al patinar sobre el suelo es la dureza 80/83/86A, el tamaño 75mm (Durian) te da durabilidad, velocidad en largo recorrido y menos facilidad en los slide y 70mm (Stimulus) lo contrario. Más o menos.
yo tengo las durian moradas y van bien pero lo que mas estoy viendo son la stimulus amarillas que derrapan un huevo, ami me parecen demasiado duras pero unas stimulus moradas tienen que ir muy bien tanbien mas polivalentes
Yo tengo durian amarillas y van bastante bien… En cambio he oido(y visto un post anterior por el foro) en el que decian que con las stimulus amarillas se notaban todas las imperfecciones de la carretera, que vibraban mucho y que eran muuuy lentas…
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies