earthwing superglider mas ejes randal 150

Home Foros COMPRA / VENTA earthwing superglider mas ejes randal 150

Etiquetado: 

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

hola buenas

vendo tabla earthwing superglider y ejes randal 150mm. yo he utilizado esta tabla con estos ejes y ruedas retro zig zag limes, y tengo que decir que va perfecta, pero quiero comprarme una evo o algo parecido, o sino una tabla para ruedas grandes. la earthwing esta en perfecto estado, solo la he utilizado con el kahuna big stick, ni derrapes ni nada por el estilo, perfecta, y los ejes tanbien.

se admiten cambios por alguna tabla tipo evo, alguna loaded o lo que querais.

el material esta en guipuzcoa, prefiero que lo compre alguien de la zona para hacerlo en mano, se podria hablar.

un saludo

Anónimo

co?o!!!! de donde eres exactamente? yo soy de Ordizi.

Ondo ibili!

mikel
    Participante

estas interesado en la tabla y los ejes?

mikel
    Participante

a ver si hay alguien interesado en la tabla y los ejes…ya os digo que acepto tabla como cambio,pero que admita unas gumballs o big zigs

mikel
    Participante

puedo vender tabla y ejes separados sin ningun problema

Anónimo

lo siento pero por ahora con la tabla que tengo me vale, era mas que nada para saber de donde eras exactamente.

Que te sirva de up!

suerte con esa venta!

mikel
    Participante

el porque de la venta es porque no la uso y porque tengo un set de gumballs y otro de bigzigs muertos de risa y quiero montarme una tabla pa andar con estas ruedas y con el kahuna big stick

aitorlsanseBB
    Participante

Yo estoy interesado

mandame un mail con el precio y fotos solo de la tabla

y negociamos

no es para mi sino para un amigo

tiene una chica de la curva la jungla un tablon para carving y acepta ruedas como las que dices yo al utilice con unas gumball asique si estas interesado

mandame el mail con fotos de todas formas la tabla esta nueva

mikel
    Participante

ahora me pillas lejos de casa,mañana te mando las fotos.de todos modos,suelo ir a donosti bastante asi que puedes verla.mañana te mando las fotos.eskerrik asko.

mikel
    Participante

esos randal 150 que desean ser patinados,por 35 envio incluido…

mikel
    Participante

nadie los quiere?ke pena…

mikel
    Participante

la superglider escucha ofertas…se puede ver en guipuzcoa aunque no necesita ser vista,esta perfecta…

mikel
    Participante

se cambiaria por drop through en buen estado,se puede hablar de tabla y ejes por tabla

legordolord
    Participante

Echame otro mail a sosongoku0@msn.com ke al pillar la lush samba si ke me van a hacer falta los randal 150. Me los kedo!

mikel
    Participante

pues me tengo que quedar con los randal porque nadie se interesa en la tabla y tabla sin ejes no me la voy a quedar,en ese caso me la quedare para patinarla con el kahuna big stick.a ver si tienes suerte…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies