earthwing superglider mas ejes randal 150

Home Foros COMPRA / VENTA earthwing superglider mas ejes randal 150

Etiquetado: 

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

nada trankilo, precisamente te iba amandar un mail ahora, resulta ke dani moro me ha dicho ke la tabla no me iba a valer si pesaba mas de 80 kg, total ke como yo peso 100 pos va a ser ke en el ultimo momento se nos ha kedao todo en agua de borrajas. suerte con la venta!

mikel
    Participante

pues yo creo que la superglider tiene que aguantar ese peso…yo a ver si me pillo una dervish que sino me estare lamentando toda la vida

waterlemon
    Participante

Buenas Mummy, si me puedes mandar un mail con el precio de la tabla sola a wethands@hotmail.com te lo agradeceria ;)

un saludo

mikel
    Participante

oks,de donde eres?ahora te lo mando

carveador
    Participante

interesado en los randall, mándame fotos a snoozer_4life @ hotmail.com

salu2

waterlemon
    Participante

Ey perdon por el retraso, soy de Sevilla (pensaba que lo ponia en el perfil por eso lo obvie)

un saludo

mikel
    Participante

mails enviados

mikel
    Participante

ejes vendidos y enviados a carveador

mikel
    Participante

A alguien le interesa una superglider en perfecto estado por 70 euros?

mikel
    Participante

benga, que esta perfecta…

legordolord
    Participante

la clave es, es la superglide carbon?

legordolord
    Participante

perdon, me equivoque en la pregunta. es la de 38 pulgadas, la que esta hecha de carbono y nucleo de arce?

mikel
    Participante

es la de 38 pulgadas y en la parte del dibujo y encima, osea las capas de fuera,tiene como si fuera fibra cruzada,no se si me explico

legordolord
    Participante

Venga echame alguna fotillo a mi mail ke me tiene mu picao esta tabla y me dan muchas ganas de pillarla, entre mañana y pasao te digo algo seguro. sosongoku0@msn.com

por cierto, tu la llevabas con ejes de kingpin invertido? Es posible que le clave unos paris 150…

legordolord
    Participante

Y unas fireball incendo…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies