EARTWING SUPERMODEL O SUPERGLIDER???

Home Foros MATERIAL EARTWING SUPERMODEL O SUPERGLIDER???

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Amu hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

pratupra
    Participante

Pues eso chikos tengo la duda de estas 2 por ke tengo los ejes gunmetal doble barrel y unas in heat y no se cual de las 2 va mejor la supermodel me flipa por ke no e tenido nunka una drop! y kiero empezar a avanzar ya estoy en el punto ke me di cuenta ke nesecito una tabla mejor y como siempre ustedes son la mejor guia ke tengo! gracias de antemano!

SKATE & DESTROY!!

PD: Es para iniciarme en decenso y carving bueno ustedes me diran!!

patxi
    Participante

la supermodel a mi me parece una tabla cojonuda!!!

I?igo
    Participante

Si quieres darle caña en serio al freeride, la supermodel. Si quieres una tabla que te valga para todo, insisto, para TODO, la superglider. La superglider es una tabla muy polivalente y la supermodel es muy específica de freeride, rígida, tocha, muy resistente a impactos contra bordillos, etc. Ojo con el setup que llevas, con la superglider es seguro que vas a tener problemas de wheelbite con rueda de 75. Tendrás que meterle un buen riser. Y con la supermodel… no sería raro que los tuvieras también. El otro día montó una para un amigo y con ejes bear y ruedas de 70mm zigzag classics, con los ejes muy sueltos pegaba la rueda en la tabla, tuvimos que jugar con los bushings para dejarla bien.

Saludos!

pratupra
    Participante

bueno shavalote! gracias por tu consejo entonces tu crees ke la superglider es mas polivalente! aparte de eso peso 110 kg y por eso la veo como ke la super model mas resistente no se la superglider no me dio confianza el flex ah mido 1,87m! los ejes son los gunmetal 180 doble barrel tu dices ke puede tener wheelbite! los de las ruedas por ahora no hay problema ya tienen algo de caña asi ke estan como en 72 mm!

SAKTE & DESTROY!

I?igo
    Participante

Si te pillas la superglider, pillate la de 5 láminas fijo, la de 4 sería muy justa creo yo… Si te decides por la supermodel es bastante más rígida, aquí no sé si habrá mucha diferencia entre la de 8 láminas y la de 9. El «problema» de las EW es que están paridas para ejes tipo independent y configurarlas con ejes tipo randal puede dar un poco de guerra. Es por esto que puedes tener wheelbite, sobre todo con la superglider… En la supermodel que montó el otro día con ejes bear y zigags classics de 70mm, con bushings muy blandos mordía, hubo que poner bushings para que no muerda y controlarlo un poco. La superglider necesitar? riser de 6mm por lo menos, creo yo, sobre todo si te gusta blanda… Las dos tablas son superdivertidas y muy cañeras, pero creo q la superglider no es tan «agresiva» como la supermodel.

pratupra
    Participante

muchas gracias shavalote cuando decida te contare la experiencias!!!

Caribbean
    Participante

Las dos tablas que citas son totalmente distintas en sus comportamientos y si pones el set up adecuado y correcto no tienes por que tener problemas de «wheelbite».

Amu
    Participante

Si quieres apreender y darle caña la Supermodel…. dura, buen concavo… si quieres pasear y carvear la Superglide. Eso si si aprendes con una tabla con flex (yo preendi con una Fibreflex 38″) luego cuando pilles una rigida y con buen concabo vas a ir muy suelto!!! es más y puede que cojas un drop pero volverás a la top mount… pilotar la tabla con el pie sobre el eje es otra sensación.

Amu
    Participante

Por cierto yo para downhill tengo un petardo pero para todo lo demas una Belly racer de Earthwing y es una gozada.. con ejes Bear y ruedas 4 prez moradas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies