Ejes bear a 47º o a 52º

Home Foros MATERIAL Ejes bear a 47º o a 52º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GonzoParker hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Si no he o?do y leído mal, los ejes bear grizzly 852, vienen de serie en 52º pero girando el hanguer los puedes colocar a 47º cosa que te da un plus de estabilidad, ahora iba a ponerle los bushings eliminator para dh y he pensado en girarlo, puedes mirar de alguna manera si el ejes esta en 47º o 52º?

Un saludo!

javifvelasco
    Participante

Ey! Oleguer!

Si están montado en 52 o 47 se ve a simple vista. El hanger tiene una pequeña curva. Si el bushing que está pegado a la base está muy escondidillo es que está montado en 47, sino en 52.

Desmonta el hanger y lo verás.

http://www.hopkin.com.au/T/bear-852-flip.jpg

OleguerBDN
    Participante

Gracias javi, justo ahora me estaba fijando!

Caribbean
    Participante

Bear es de los pocos ejes que puedes cambiar el hanger de posición sin forzar ni variar el ángulo del kingpin.

ToxicWorld
    Participante

Oleguer por un poquito mas metele unos Hibridos y veras la diferencia

http://www.toxicworldskatesurf.com

OleguerBDN
    Participante

A que te refieres con unos hibridos?

Se que me podrían ir mejor unos randal con bas de 42º por ejemplo… pero no hay money y los bear son los que tengo ahora mismo para freeride…

En cuanto tenga money si que tocara hacer cambios!

javifvelasco
    Participante

Oleguer,

A lo que Toxic World se refiere es que Bear vende un modelo h?brido entre precision y fundición.

Son los Bear Hybrid. Este modelo tiene el hanger de un 852 y la base hecha en CNC.

Ventajas: Más precis?n en el asiento del pivot y que las bases se venden en un montón de ?ngulos diferentes.

Son una buena opción para no tener que irte a por un precisión.

OleguerBDN
    Participante

Pues no lo conocía…

entonces pillando una base lo que es el hanguer me serviría no?

Gracias por la info a los 3 !

lacurva
    Participante

Aquí puedes verlo OleguerBDN.

http://www.landyachtz.com/D27.cfm?place=2

Anónimo

Esos hibridos seran mi proxima adquisicion necesito unos 40 grados pronto.

javi long gijon
    Participante

ola yo tengo unos 852 girados osea en 47 gradios sabriais decirme si se venden bases de menos grados para ellos son los grizzly

OleguerBDN
    Participante

No se si se venden sueltas o que, pero hay bases bear de 40º grados…

pero para que lo quieres?

javi long gijon
    Participante

pues para ganar estabilidad y por que voy mas comodo asi mas bajo la verdad

GonzoParker
    Participante

Así por curiosidad ?De cuanto es la distancia desde la lija (para entendernos) al suelo?

Con mi tabla me siento como si remara desde un rascacielos (11.5 cm) y estaba pensando en cambiar la base del Randall de 50º a 42º. ?Se notaria algo?

OleguerBDN
    Participante

Si, claro que lo notaras… yo la verdad es que antes llevaba unos bear a 47º en topmount y nunca me han fallado ni en freeride ni en dh, ahora llevo unos surf-rodz a 45º e igual de bien

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies