Ejes bear a 47º o a 52º

Home Foros MATERIAL Ejes bear a 47º o a 52º

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  GonzoParker hace 12 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoParker
    Participante

Hombre surf-rodz pintan guay, pero por 200€ ya pueden hacer bien su servicio xD

La verdad es que yo estaba pensando en algo más ajustado, cambiar la base por la de 42º o pillar los Randall de DH que son 35º y con suerte no pase de 100.

No me darán los resultados de los ejes más sibaritas, pero mientras me aguante los derrapes, sea estable a altas velocidades y tenga la tabla bajita soy feliz.

Maldita longboard! Esto es un vicio más caro que el fumar xDD

OleguerBDN
    Participante

Ya ves haha

Pues yo probaria base de 42º, nose 35º lo veo demasiado.

No los he probado a fondo pero tengo colegas que bajan con ellos y hablan maravillas son los Caliber de 44º, dicen que sus prestaciones son las que más se acercan a un eje de precisión dentro de los de fundición…

javifvelasco
    Participante

Buenas,

?chale un ojos a los Sabre. Son 190mm y 45grados. Son muy estables y con acabados geniales.

Muy buenos!

asier
    Participante

OleguerBDN
    Participante

@Asier, los Bear que pones son los hibrid, que tienen la base de precisión y el precio que pone es el precio por eje…

Los sabre van muy bien también!

GonzoParker
    Participante

La verdad es que los Caliber me parecen una opción bastante interesante, sería verlos en persona, pero tienen pinta de ser unos ejes robustos.

Por cierto, para carvear responder?an bien? Lo digo por eso de menor angulo = menos giro

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies