??EJES BLANDOS O DUROS EN 180 Power-Slide??

Home Foros MEDIA ??EJES BLANDOS O DUROS EN 180 Power-Slide??

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gemerock hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

gemerock
    Participante

Pues eso sigo ahí dandole a ver si un dia suena la flauta y hago el 180, me ha surgido una duda, ya se q las ruedas cuanto mas duras mejor y a mayor velocidad mas facil, pero lo ejes es mejor llevarlos mas blanditos o apretaos??

veo al nene del video y joder como si na!!

http://www.youtube.com/watch?v=wLoLEgLP39s

Alvaro Pukas
    Participante

Yo prefiero muy blandos, gomas blandas (venom naraja o amarillo) y el kinping en el limite de coger la holgura de estar suelto. Sin embargo requiere de mayor precisión a la hora de poner los pesos, un eje duro es más permisivo.

Dentro de poco sacaremos unos trick tips, no se si lo explica el video pero ayuda sacar un par de centímetros de punta o tal?n (en función de su es toeside o heelside) y sobretodo darle y darle hasta que repartas el tema de pesos a la perfección. Keep on rolling!!

Facbook: Toxic World Crew!

gemerock
    Participante

ok!! yo llevo unas stimulus amarillas en un jungla, pues nada seguire dandole, y a la espera de vuestro trick tips, creo q he visto algo x vuestro facebook.

Alvaro Pukas
    Participante

Anda! El mismo setup que yo! Hoy hemos colgado un video con bastante slide, algunos a camara lenta, que igual te ayuda algo. http://www.vimeo.com/15932139 . A darle y caerse una y otra vez hasta que salga!

Facebook: Toxic World Crew!

Snurfer311
    Participante

Yo aún no consigo hacerlo, ni de talones ni de puntas. Al del video le sale como sin esfuerzo, es acojonante, no coge ni caña el t?o. Quique y Marquetes me estuvieron dando el otro día unos consejos en WP, pero todavía no lo he pillado. Sigo en ello!!!

gemerock
    Participante

Yo he probado hoy aflojando un poco mas lo ejes y aprovechando el giro de manera q la tabla hace un poco de pared, consigo q derrape pero no mas d 90º, seguiremos probando

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies